Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Dementium

Juegos de Dementium saga

4 juegos · 4 versiones

Dementium es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Nintendo 3DS, PC, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dementium que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dementium que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dementium de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dementium

Año Nota Juego
2015
Dementium Remastered (Acción / Aventura / Shooter)
3DS · Diciembre 2015
Dementium: The Ward para Nintendo 3DS de trata de una revisión para el juego de Nintendo DS, que actualiza el título lanzado originalmente en la portátil de Nintendo, ofreciendo entre otras novedades además de su actualizado apartado gráfico y técnico, como varios niveles de dificultad. En Dementiun: The Ward, a través de una visión en primera persona, asistíamos a una historia en la que la violencia y la demencia eran los principales ingredientes jugables y narrativos.
2013
Dementium II HD para Ordenador
Dementium II HD (Acción / Shooter)
PC · 17/12/2013
Se trata de una adaptación a ordenador del juego original de Nintendo DS, creado Renegade Kid, estudio ahora conocido por el destacable plataforma Mutant Mudds. Como en el original de la portátil de Nintendo, el juego combina narrativa oscura, acción intensa y muchos puzles para ofrecer una experiencia de juego en primera persona diferente y con personalidad.
2010
Dementium II para Nintendo DS
Dementium II (Acción)
NDS · 23/9/2010
2009
Dementium: The Ward para Nintendo DS
Dementium: The Ward (Acción / Shooter)
NDS · 22/5/2009

Trucos de la saga Dementium

Flecha subir