Vandal

Juegos de World of Tanks saga

11 juegos · 15 versiones

World of Tanks es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 11 juegos para PS4, Xbox One, Android, iPhone, Xbox 360, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de World of Tanks que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de World of Tanks que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de World of Tanks de toda la historia.

Todos los juegos de la saga World of Tanks

Año Nota Juego
2019
PS4 XBOne · Año 2019
2018
World of Warplanes para Ordenador
World of Warplanes (MMO / Simulador de vuelo)
PC · Año 2018
Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.
2018
World of Tanks: Mercenaries para Xbox One
World of Tanks: Mercenaries (MMO / Shooter en tercera persona)
XBOne PS4 · 26/6/2018
2015
World of Tanks Generals para Ordenador
World of Tanks Generals (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC iPhone · 26/11/2015
World of Tanks Generals para iOS es la aproximación de la franquicia World of Tanks a los juegos de cartas de corte estratégico. A través de los tres ejércitos principales de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores podrán usar tanques alemanes, soviéticos y estadounidense, en un sistema que bebe de otros títulos de cartas y uso de barajas virtuales, pero adaptándolo al mecanismo de progreso de Wargaming.net. El juego funciona en iOS y PC, permitiendo la competición online cruzada entre ambas plataformas.
2015
World of Warships para Ordenador
World of Warships (Barcos / Estrategia en tiempo real / MMO)
PC · 17/9/2015
World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.
2014
World of Tanks Blitz para Android
World of Tanks Blitz (MMO / Shooter en tercera persona / Tanques)
PC · 9/11/2016
Android · 3/12/2014
iPhone · 26/6/2014
Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.
2014
World of Tanks Xbox 360 Edition XBLA para Xbox 360
World of Tanks Xbox 360 Edition (MMO / Tanques / Xbox Live Arcade)
X360 · 12/2/2014
World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.
2011
World of Tanks para Ordenador
World of Tanks (MMO / Tanques)
PS4 · 19/1/2016
XBOne · 10/7/2015
PC · 2/12/2011
Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Trucos de la saga World of Tanks

Flecha subir