Vandal

Juegos de Catherine saga

3 juegos · 5 versiones

Catherine es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PSVITA, PC, Xbox 360, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Catherine que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Catherine que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Catherine de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Catherine

Año Nota Juego
2019
Catherine: Full Body para PlayStation 4
Catherine: Full Body (JRPG / Plataformas de puzles)
PS4 · 3/9/2019
PSVITA · Febrero 2019
Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

2019
Catherine para PlayStation 3
Catherine Classic (Aventura de acción / Plataformas de puzles)
PC · 10/1/2019
Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.
2012
Catherine para PlayStation 3
Catherine (Aventura de acción / Plataformas de puzles)
X360 PS3 · 10/2/2012
Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en Xbox 360, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Trucos de la saga Catherine

Flecha subir