Juegos de Oceanhorn saga

5 juegos · 10 versiones

Oceanhorn es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para iPhone, Switch, PSVITA, Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Oceanhorn que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Oceanhorn que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Oceanhorn de toda la historia.

Juegos

Todos los juegos de la saga Oceanhorn

Año Nota Juego
2020
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (Action-RPG / Aventura de acción)
PC XBOne PS4 · Año 2022
Switch · 28/10/2020
iPhone · 19/9/2020
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un videojuego de acción y rol con énfasis en la exploración para consolas y smartphones desarrollado a cargo de Cornfox y Brox. Se trata de la secuela del primer título, un juego de móviles tan ambicioso que acabó convirtiéndose en uno de los videojuegos del año de su lanzamiento. Apostando por una estructura similar a la de Zelda, nos traslada a un mundo de fantasía en el que tenemos que salvar a todos sus habitantes.

2015
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para Ordenador
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (Action-RPG / Aventura de acción)
Switch · 22/6/2017
PSVITA · 17/5/2017
PS4 XBOne · 7/9/2016
PC · 17/3/2015
La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Noticias de la saga Oceanhorn

Flecha subir