Vandal

Juegos de Evoland saga

3 juegos · 6 versiones

Evoland es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Evoland que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Evoland que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Evoland de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Evoland

Año Nota Juego
2019
Evoland Legendary Edition para PlayStation 4
Switch XBOne PC · 7/2/2019
PS4 · 5/2/2019
Evoland Legendary Edition es la recopilación de los dos primeros videojuegos de la famosa saga de títulos de rol en 2D. Esta serie, que destaca por combinar diferentes estilos de gráficos y juego, pasando por una estética de 8 bits a 16 bits e incluso 3D, se caracteriza por ofrecer además de combates por turnos y en tiempo real, rol y otros géneros. Además, cuenta con grandes homenajes, guiños y detalles especiales.
2015
Evoland 2: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder para Ordenador
PC · 25/8/2015
Evoland 2 es un juego de rol que recoge las diferentes etapas del género, desde sus orígenes 2D más básicos hasta la época poligonal, con inspiración clara en Zelda, Final Fantasy y Diablo. Se trata de una aventura con su exploración, puzles "auténticos" y otros de mazmorra activando palancas e interactuando con el escenario, e incluso minijuegos para resolver algunas situaciones,
2013
Evoland para Ordenador
Evoland (Action-RPG / JRPG)
PC · 4/4/2013
Un juego con guiños no es algo extraño hoy en día, pero Evoland va más allá incorporando una serie de elementos evolutivos del género del rol (en sus diferentes vertientes, desde lo más aventurero hasta el rol por turnos clásico nipón) que nos invitan a recorrer la historia empezando en una reducida pantalla monocroma en la que ni siquiera tenemos libertad de movimientos hasta alcanzar gráficos poligonales con texturas de alta resolución.
Flecha subir