Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Car Mechanic Simulator

Juegos de Car Mechanic Simulator saga

3 juegos · 3 versiones

Car Mechanic Simulator es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Car Mechanic Simulator que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Car Mechanic Simulator que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Car Mechanic Simulator de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Car Mechanic Simulator

Año Nota Juego
2017
Car Mechanic Simulator 2018 para Ordenador
PC · 28/7/2017
Car Mechanic Simulator 2018 es un videojuego de gestión, personalización y modificación de piezas de motor de los más variados vehículos. Desde una aproximación realista, nos invita a gestionar un taller y un desguace, en el que tendremos la oportunidad de poder ajustar los más diversos parámetros mecánicos.
2015
Car Mechanic Simulator 2015 para Ordenador
PC · 23/4/2015
Car Mechanic Simulator 2015 nos pone en la piel de un mecánico profesional que debe ganarse la confianza de sus clientes para ganar dinero, ampliando tu taller y mejorando tus habilidades. Debes comprar vehículos destartalados y arreglarlos para conseguir dinero y ser un famoso coleccionista de coches.
2014
Car Mechanic Simulator 2014 para Ordenador
PC · 25/1/2014
Car Mechanic Simulator 2014 para PC nos ofrece la experiencia de simulación de un mecánico, teniendo que cumplir los encargos y pedidos que nos hagan nuestros clientes, completamente aleatorios, haciendo que cada partida sea diferente. Hay cientos de partes de coches que encargar, reparar y montar, y todo tipo de encargos en los tres talleres diferentes que administraremos. En cada uno de los ocho tipos de coches tendremos más de 100 partes diferentes que reemplazar.
Flecha subir