Vandal

Juegos de Smash Bros. saga

Compañía: Nintendo · 6 juegos · 7 versiones

Smash Bros. es una saga de videojuegos creada por Nintendo, con títulos en nuestra base de datos desde 1999 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para Switch, Wii U, Nintendo 3DS, Wii, GameCube, Nintendo 64.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Smash Bros. que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Smash Bros. que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Smash Bros. de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Smash Bros.

Año Nota Juego
2018
Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch
Super Smash Bros. Ultimate (Lucha / Lucha tipo Melee)
Switch · 7/12/2018
Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

2009
Super Smash Bros. (Lucha / Lucha tipo Melee)
WiiU · 28/11/2014
3DS · 3/10/2014
WII · 12/6/2009
Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.
2008
Super Smash Bros. Brawl para Wii
Super Smash Bros. Brawl (Lucha / Lucha tipo Melee)
WII · 27/6/2008
Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
2002
Super Smash Bros. Melee para GameCube
Super Smash Bros. Melee (Lucha / Lucha tipo Melee)
GCN · 24/5/2002
Los personajes de Nintendo, y algún que otro invitado, se enfrentan en apasionantes combates para hasta cuatro jugadores. Mario, Luigi, Bowser, Toad, Donkey Kong, Link, Zelda, Ganondorf... todo el universo Nintendo con todo tipo de super poderes en uno de los juegos más divertidos para GameCube.
1999
Super Smash Bros (Lucha / Lucha tipo Melee)
N64 · Año 1999

Guías de la saga Smash Bros.

Trucos de la saga Smash Bros.

Flecha subir