Vandal

Juegos de Knack saga

4 juegos · 5 versiones

Knack es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC, Android, PS4, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Knack que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Knack que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Knack de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Knack

Año Nota Juego
2018
KNACK! para Ordenador
KNACK! (Plataformas)
PC · 27/2/2018
2017
Knack 2 para PlayStation 4
Knack 2 (Beat'em up / Plataformas 3D)
PS4 · 6/9/2017
Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.
2013
Knack para PlayStation 4
Knack (Beat'em up / Plataformas 3D)
PS4 · 29/11/2013
SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.
2013
Knack's Quest para Android
Android · 10/12/2013
iPhone · 6/11/2013
Se trata de un juego de puzles gratuito para Android de Knack para dispositivos móviles que se podrá conectar con el título de PlayStation 4. El objetivo es, adoptando una mecánica de juego de conectar tres piezas iguales, animar a los jugadores que prueben este título gratuito a probar la versión de la máquina de nueva generación de Sony, para la cual desbloquearán contenidos completando cierto requisitos en el juego móvil.

Trucos de la saga Knack

Flecha subir