Vandal

Juegos de Gravity Rush saga

Compañía: Sony · 3 juegos · 4 versiones

Gravity Rush es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Gravity Rush que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Gravity Rush que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Gravity Rush de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Gravity Rush

Año Nota Juego
2017
Gravity Rush 2 para PlayStation 4
Gravity Rush 2 (Aventura de acción)
PSVITA · Rumoreado/Nunca existió
PS4 · 18/1/2017
Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.
2016
Gravity Rush Remastered para PlayStation 4
Gravity Rush Remastered (Aventura de acción)
PS4 · 3/2/2016
Edición remasterizada y adaptada a PlayStation 4, que incluirá novedades y mejoras con respecto a su versión original para PS Vita, volviéndonos a contar las aventuras de Kat y su compañero Dusty mientras sobrevuelan la arrebatadora ciudad de Hekseville. Esta nueva adaptación incluirá varios de los DLC lanzados para la portátil.
2012
Gravity Rush para PSVITA
Gravity Rush (Aventura de acción)
PSVITA · 13/6/2012
Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Guías de la saga Gravity Rush

Trucos de la saga Gravity Rush

Flecha subir