Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Burger Time

Juegos de Burger Time saga

4 juegos · 4 versiones

Burger Time es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS3, Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Burger Time que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Burger Time que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Burger Time de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Burger Time

Año Nota Juego
2012
BurgerTime: World Tour WiiW para Wii
WII · 9/2/2012
BurgerTime World Tour para Wii es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.
2011
BurgerTime World Tour XBLA para Xbox 360
BurgerTime World Tour (Xbox Live Arcade / Plataformas)
PS3 · 28/3/2012
X360 · 2/11/2011
BurgerTime World Tour para Xbox 360 es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.
2011
Burger Time: DELUXE CV para Nintendo 3DS
Burger Time: DELUXE (Consola Virtual / Otros)
3DS · 27/10/2011
Este clásico de Game Boy vuelve con la misma sencillez y simplicidad que en los ochenta. El chef Peter Pepper tiene que evitar que los secuaces de su rival asedien su cocina. Tendremos que recorrer plataformas para jungar los ingredientes de las hamburguesas mientras esquivamos perritos calientes, huevos y pepinillos. Para ello, contaremos con la ayuda de nuestro infalible molinillo de pimienta.

Trucos de la saga Burger Time

Flecha subir