Videojuegos de After Burner: Saga completa

Compañía: Sega · 4 juegos · 5 versiones

After Burner es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2007 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Nintendo 3DS, iPhone, Xbox 360, PS3 y PSP.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de After Burner que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de After Burner que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de After Burner de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Sagas relacionadas

Todos los juegos de After Burner

Año Nota Juego
2015
3D After Burner II eShop para Nintendo 3DS
3D After Burner II (Shoot'em up / Shooter)
3DS · 15/1/2015
3D After Burner II es la entrega lanzada para Nintendo 3DS continuadora del clásico juego After Burner, en el que manejamos un caza F-14 Tomcat para destruir caza tras caza siguiendo la estela de la película Top Gun. Esto, durante 23 fases de estilo arcade, un montón de detalles propios de la SEGA de los 80 y una música que está entre las más recordadas de la historia.
2013
After Burner: Climax para iPhone
After Burner: Climax (Acción / Arcade)
iPhone · 7/2/2013
After Burner Climax para iOS es la llegada a los dispositivos de Apple de la acción rápida y frenética del clásico de Sega, que nos pone en la cabina del caza más rápido del mundo. A lo largo de más de 20 fases tendremos que esquivar aviones, cohetes y balas mientras manejamos diferentes aviones como el F-14D Super Tomcat, el F-15E Strike Eagle o el F-18 Hornet. Cuenta con varios modos, el tradicional arcade, el score attack y el modo Climax.
2010
After Burner Climax PSN para PlayStation 3
After Burner Climax (PS Network / Shoot'em up)
PS3 X360 · 21/4/2010
2007
After Burner: Black Falcon para PSP
After Burner: Black Falcon (Combate en vehículos)
PSP · 30/3/2007

Noticias de la saga After Burner

Flecha subir