Juegos de Demon's Souls saga

2 juegos · 2 versiones

Demon's Souls es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS5, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Demon's Souls que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Demon's Souls que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Demon's Souls de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Demon's Souls

Año Nota Juego
2020
Demon's Souls Remake para PlayStation 5
Demon's Souls Remake (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS5 · 19/11/2020
Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

2010
Demon's Souls para PlayStation 3
Demon's Souls (Action-RPG / Rol)
PS3 · 25/6/2010
Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Noticias de la saga Demon's Souls

Flecha subir