Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Chicken Invaders

Juegos de Chicken Invaders saga

4 juegos · 4 versiones

Chicken Invaders es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Chicken Invaders que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Chicken Invaders que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Chicken Invaders de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Chicken Invaders

Año Nota Juego
2016
Chicken Invaders 2 para Ordenador
Chicken Invaders 2 (Acción / Shooter)
PC · 4/3/2016
2015
Chicken Invaders 3 para Ordenador
PC · 8/6/2015
2015
Chicken Invaders 5 para Ordenador
PC · 13/3/2015
Como últimos pollos espaciales, nuestra misión en esta aventura será navegar a través del sistema solar hasta la hamburguesería espacial más cercana para tomar unas alitas de pollo picantes o quizás algo de pastel de pollo. Pero nuestro viaje a través del espacio no será tan fácil, ya que nos encontraremos con hordas de pollos invasores y enemigos que nos desafiarán a través minijuegos y misiones a través de 12 sistemas galácticos en los que podremos valernos de 13 increíbles armas destruye-pollos.
2014
Chicken Invaders 4 para Ordenador
PC · 6/6/2014
Se trata de un juego de disparos de corte clásico, inspirado por los matamarcianos de las recreativas de antaño, que nos cuenta la historia de unos pollos invasores. Un estilo artístico dibujado a mano, y sobre todo, mucha, mucha acción, podrán las señas de identidad de este título.
Flecha subir