Juegos de Horizon saga

2 juegos · 2 versiones

Horizon es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS5, PS4.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Horizon que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Horizon que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Horizon de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Horizon

Año Nota Juego
2021
Horizon 2: Forbidden West (Aventura de acción / Mundo abierto)
PS5 · Año 2021
Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

2017
Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4
Horizon: Zero Dawn (Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto)
PC · 7/8/2020
PS4 · 1/3/2017
Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Guías de la saga Horizon

Noticias de la saga Horizon

Flecha subir