Videojuegos de Invizimals: Saga completa

Compañía: Sony · 8 juegos · 12 versiones
Saga de videojuegos Invizimals

Invizimals es una saga de videojuegos de realidad aumentada cuyo propietario actual es Sony y que actualmente cuenta con un total de X

La saga debutó en 2009 con Invizimals, desarrollado por los españoles Novarama para PSP, iniciando una serie de juegos protagonizados por unas criaturas invisibles llamadas Invizimals, que los jugadores pueden capturar, entrenar y poner a combatir utilizando la tecnología de realidad aumentada, siendo una serie de juegos pionera en usar esta tecnología, mucho antes del exitoso Pokémon GO.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Invizimals que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Invizimals que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Invizimals de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Invizimals

Año Nota Juego
2016
Invizimals: Batalla de Cazadores para Android
Invizimals: Batalla de Cazadores (Otros / Realidad aumentada)
iPhone Android · 21/1/2016
Invizimals: Batalla de Cazadores es juego de estrategia y monstruos coleccionables desarrollado por Novarama y publicado por PlayStation Mobile para dispositivos móviles iOS y Android. La saga española de captura, colección y combate con criaturas en realidad aumentada en su versión exclusiva para teléfonos móviles.

2014
Invizimals: La Resistencia para PSVITA
Invizimals: La Resistencia (Otros / Realidad aumentada)
PSVITA · 29/10/2014
Un nueva entrega del reconocido juego español en exclusiva para PSVita dónde podremos capturar y entrenar más de 150 de estas poderosas y algunas adorables criaturas para enfrentarnos a los peligrosos Xtractor, que en esta ocasión han lanzado una ofensiva contra el cuartel de la Alianza. En esta nueva aventura, las criaturas podrán andar libremente por el entorno de realidad aumentada sin necesidad de marcadores.
2013
Invizimals: La Alianza para PSVITA
Invizimals: La Alianza (Otros / Realidad aumentada)
PSVITA · 30/10/2013
Invizimals la Alianza es la primera entrega para PSVITA de esta serie creada por el estudio español Novarama. El título se aprovecha de las capacidades de realidad aumentada integradas en la consola para volvernos a poner en la busca de todo tipo de criaturas fantásticas en los lugares más recónditos de nuestro cuarto, incluyendo esta vez más Invizimals que nunca, y nuevos minijuegos que aprovechan las funciones táctiles de la consola.
2013
Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation 3
Invizimals: El Reino Escondido (Otros / Realidad aumentada)
PS3 · 30/10/2013
Invizimals: El Reino Escondido, desarrollado por Novarama y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2013 para PlayStation 3. Este título representa una expansión de la serie Invizimals, conocida por su innovador uso de la realidad aumentada en dispositivos portátiles, llevando la experiencia a la consola de sobremesa con una nueva dirección en la jugabilidad y la narrativa. En Invizimals: El Reino Escondido, los jugadores se embarcan en una aventura en un mundo paralelo para salvar el universo Invizimal con la ayuda de criaturas místicas que pueden capturar, entrenar y llevar a la batalla.

2013
Invizimals: Desafíos Ocultos PSN para PSVITA
Invizimals: Desafíos Ocultos (Otros / Realidad aumentada)
iPhone · 30/1/2013
Android · 24/1/2013
PSVITA PSP · 23/1/2013
Se trata del primer juego de Android de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.
2011
Invizimals: Las Tribus Perdidas para PSP
Invizimals: Las Tribus Perdidas (Otros / Realidad aumentada)
PSP · 3/11/2011
La saga Invizimals vuelve con una tercera entrega de estas originales aventuras donde deberemos capturar seres imaginarios en nuestra casa. Esta secuela tiene más seres invisibles que nunca, 150, 70 de los cuales son completamente nuevos. Usando de nuevo la tecnología de realidad aumentada que posibilita la cámara del juego, tendremos que capturar a los Invizimals por toda la casa. Se añade también la opción de multijugador dos contra dos, entre otras nuevas modalidades.
2010
Invizimals Shadow Zone para PSP
Invizimals Shadow Zone (Otros / Realidad aumentada)
PSP · 12/11/2010
Invizimals: Shadow Zone es un videojuego de realidad aumentada desarrollado por Novarama y publicado por Sony Computer Entertainment Europe. Fue lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título es la secuela de Invizimals, y como su predecesor, utiliza la cámara PSP para permitir a los jugadores cazar y capturar criaturas invisibles en el mundo real a través de la tecnología de realidad aumentada.

2009
Invizimals para PSP
Invizimals (Otros / Realidad aumentada)
PSP · 12/11/2009
Invizimals es un videojuego innovador que combina la realidad aumentada con elementos de captura y combate de criaturas. Desarrollado por Novarama y publicado por Sony Computer Entertainment Europe, fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este juego aprovecha la cámara PSP para permitir a los jugadores buscar y capturar criaturas místicas invisibles en el mundo real.

Noticias de la saga Invizimals

Flecha subir