Vandal

Juegos de Toy Soldiers saga

5 juegos · 7 versiones

Toy Soldiers es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Toy Soldiers que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Toy Soldiers que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Toy Soldiers de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Toy Soldiers

Año Nota Juego
2016
Toy Soldiers: Complete para Ordenador
Toy Soldiers: Complete (Arcade / Tower defense (Defensa con torres))
PC · 17/2/2016
2015
Toy Soldiers: War Chest para Ordenador
Toy Soldiers: War Chest (Estrategia / Estrategia en tiempo real)
PS4 · 18/8/2015
PC · 12/8/2015
XBOne · 11/8/2015
Se trata de la tercera entrega de la popular serie creada y desarrollada por Signal Studios ofrece una combinación de acción y estrategia mezclada con la mecánica de la defensa con torres. Esta entrega apostará por introducir múltiples novedades en forma de más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.
2011
Toy Soldiers: Cold War XBLA para Xbox 360
Toy Soldiers: Cold War (Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade)
X360 · 17/8/2011
Toy Soldiers, uno de los grandes éxitos de Xbox Live Arcade, regresa en esta segunda parte que mejora el original y que encantará a quienes disfrutaron de él, pero que supone una muy buena oportunidad para que otros lo descubran por primera vez, en una peculiar y original propuesta que mezcla estrategia y acción de manera perfecta. Este juego se basa en la Guerra Fría, y no en la Primera Guerra Mundial, para ofrecernos mecánicas más sofisticadas para mostrarnos batallas entre soldados de juguetes usando la popular mecánica de "defensa con torres".
2010
Toy Soldiers XBLA para Xbox 360
Toy Soldiers (Acción / Estrategia / Xbox Live Arcade)
PC · 27/4/2012
X360 · 3/3/2010
Como si de batallones de indios y vaqueros de juguete se tratasen, controlaremos auténticos ejércitos de soldados de plástico en Xbox 360 en una excelente aventura de doce misiones con componentes de estrategia y acción a partes iguales. Eso sí, en este caso los ejércitos y la maquinaria bélica que tendremos a nuestra disposición representará fielmente la que correspondía a la facción de la Primera Guerra Mundial que controlemos en cada momento, en cada una de las batallas que componen las misiones del modo principal de juego, el Modo Campaña.

Trucos de la saga Toy Soldiers

Flecha subir