Videojuegos de Maniac Mansion: Saga completa

3 juegos · 6 versiones

Maniac Mansion es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 1987 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Xbox One, PS4, PSVITA y PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Maniac Mansion que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Maniac Mansion que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Maniac Mansion de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Maniac Mansion

Año Nota Juego
2016
Day of the Tentacle Remastered para PlayStation 4
Day of the Tentacle Remastered (Aventura Gráfica / Point & Click)
XBOne · 29/10/2020
PS4 PSVITA PC · 22/3/2016
Day of the Tentacle Remastered es una versión actualizada del clásico juego de aventuras gráficas Day of the Tentacle, originalmente desarrollado y lanzado por LucasArts en 1993. La versión remasterizada fue desarrollada por Double Fine Productions y lanzada en 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, y otros sistemas. Esta edición moderniza el juego original con gráficos mejorados, audio remasterizado y una interfaz de usuario optimizada, manteniendo al mismo tiempo todo el encanto y el humor que hicieron del título original un hito.

1993
Maniac Mansion: Day of the Tentacle (Aventura Gráfica / Point & Click)
PC · Año 1993
1987
Maniac Mansion (Aventura Gráfica / Point & Click)
PC · Año 1987
Maniac Mansion es un videojuego de aventura gráfica desarrollado y publicado por Lucasfilm Games (más tarde conocida como LucasArts). Lanzado originalmente en 1987, este juego se convirtió en un título icónico por su innovador uso del sistema SCUMM (Script Creation Utility for Maniac Mansion), que simplificó la interfaz de aventuras gráficas mediante un sistema de comandos verbales y objetos clicables.

Flecha subir