Vandal

Juegos de Monster High saga

7 juegos · 15 versiones

Monster High es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para iPhone, PC, PS3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, NDS, Wii.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Monster High que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Monster High que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Monster High de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Monster High

Año Nota Juego
2016
Monster High: Minis Mania para iPhone
iPhone · 13/7/2016
2015
Monster High: New Ghoul in School para Ordenador
Monster High: New Ghoul in School (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · 21/12/2015
Monster High: New Ghoul in School es un juego de aventura, en la que encarnando a una nueva Monster High, a la que podemos personalizar en aspecto y forma, deberemos entablar nuevas amistadas y realizar distintos desafíos para salvar el conocido instituto rodeados de monstruos y criaturas.
2015
Monster High: La Chica Nueva del Insti para Xbox 360
3DS WII PS3 WiiU X360 · 27/11/2015
2013
Monster High 13 Monstruo Deseos para Wii
Monster High 13 Monstruo Deseos (Acción / Plataformas)
WII WiiU 3DS NDS · 22/11/2013
Dirigido a un público muy concreto, este título para Nintendo DS nos ofrece la posibilidad de viajar más allá de Monster High hasta el oscuro mundo dentro de la lámpara mágica para salvar a la escuela y a nuestros amigos. Nos esperan diez niveles en los que tendremos que combinar las habilidades de los personajes y utilizar el trabajo en equipo para resolver puzzles y salvar la escuela. Cuenta, además, con diferentes dificultades, para adaptarlo a todos los usuarios.
2012
Monster High: El Patinaje Laberíntico para Nintendo DS
Monster High: El Patinaje Laberíntico (Deportes / Otros deportes)
3DS · 4/4/2013
NDS · 13/11/2012
WII · 9/11/2012
El juego de Nintendo DS, basado en la popular licencia que se ha convertido en un fenómeno infantil, ofrecerá la posibilidad de seleccionar a su personaje de Monster High preferido y juntar a un grupo de amigos y enemigos para patinar por las criptas de Monster High. Monster High: El patinaje laberíntico busca plasmar la importancia del trabajo en equipo y de superar las diferencias mientras los jugadores atraviesan varios circuitos, encuentran objetos ocultos y amplían la vida del juego gracias a los diversos modos de juego y desbloqueables.
2011
Monster High: Instituto Monstruoso para Wii
WII · 8/11/2011

Trucos de la saga Monster High

Flecha subir