Vandal

Juegos de Rhythm Thief saga

2 juegos · 3 versiones

Rhythm Thief es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para iPhone, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Rhythm Thief que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Rhythm Thief que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Rhythm Thief de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Rhythm Thief

Año Nota Juego
2014
RHYTHM THIEF & the Paris Caper para iPhone
RHYTHM THIEF & the Paris Caper (Musical / Puzle musical)
iPhone · 9/1/2014
El juego de Nintendo 3DS se adapta a dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia llena de ritmo y aventuras en la que teníamos que explorar la ciudad de París superando diferentes desafíos, puzles y pruebas de carácter musical. Además de todos los contenidos que ya pudiésemos disfrutar en su versión original portátil, encontraremos nuevas historias secundarias y desafíos diarios para ampliar su duración.
2012
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS
3DS · 4/4/2012
Rhythm Thief es un juego de ritmo y aventura para Nintendo 3DS en el que tendremos que explorar los misterios de una ciudad de París más mágica que nunca. Tendremos que avanzar por los niveles obteniendo pistas del misterio del emperador y superando todo tipo de retos que pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo. El juego también incluye una tienda en la que poder comprar minijuegos.

Trucos de la saga Rhythm Thief

Flecha subir