Vandal

Juegos de Pathologic saga

3 juegos · 3 versiones

Pathologic es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Pathologic que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Pathologic que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Pathologic de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Pathologic

Año Nota Juego
2019
Pathologic para Ordenador
Pathologic (Aventura narrativa / Supervivencia)
PC · 23/5/2019
Pathologic es un juego que combina rol, aventura y supervivencia con un entorno de mundo abierto. En él tendremos que encarnar a uno de los tres especialistas que son enviados a una misteriosa ciudad que está siendo asolada por una terrible plaga. Allí tendremos que sobrevivir durante doce días mientras exploramos y descubrimos nuevas historias, misiones y retos. A medida que pasen los días, los afectados por la enfermedad irán empeorando y enloqueciendo cada vez más, por lo que tendremos que aprender a reconocer los síntomas cuanto antes para saber quiénes están infectados y quiénes no.
2019
Pathologic 2 para Ordenador
Pathologic 2 (Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror)
PC · 23/5/2019
Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.
2015
Pathologic Classic HD para Ordenador
PC · 29/10/2015
Flecha subir