Vandal

Juegos de The Coma saga

5 juegos · 11 versiones

The Coma es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Coma que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Coma que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de The Coma de toda la historia.

Todos los juegos de la saga The Coma

Año Nota Juego
2019
The Coma 2: Vicious Sisters (Survival Horror / Terror)
PC Switch XBOne PS4 · Año 2019
2017
The Coma: Recut para PlayStation 4
The Coma: Recut (Survival Horror / Terror)
Switch · 21/12/2017
PC XBOne · 22/9/2017
PS4 · 20/9/2017
Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original. Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maniacos.
2017
The Coma para Ordenador
The Coma (Aventura)
PC · 1/9/2017
2015
The Curse of Issyos para Ordenador
The Curse of Issyos (Arcade / Plataformas 2D)
PC · 15/12/2015
The Curse of Issyos es un juego de aventuras, acción y plataformas para PC desarrollado en España. El título nos presenta a Defkalion, un pescador que escuchó a la diosa griega Atenea, quien le contó que la isla de Issyos había recibido una maldición de los dioses del Olimpo. Defkalion, temiendo por el destino de Delia, su hija, decidió iniciar el viaje hacia Issyos. The Curse of Issyos apuesta por un desarrollo clásico y lineal con un entorno y una historia inspirada en la mitología griega. Sus desarrolladores reocnocen que entre sus influencias están juegos clásicos de 8 bits como Rygar o Ninja Gaiden y el cine de Ray Harryhausen como Jason and the Argonauts, de 1963.
2015
The Coma: Cutting Class para Ordenador
The Coma: Cutting Class (Survival Horror / Terror)
PC · 19/10/2015
Flecha subir