Juegos de Psychonauts saga

5 juegos · 10 versiones

Psychonauts es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Xbox, PC, PS2.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Psychonauts que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Psychonauts que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Psychonauts de toda la historia.

Juegos

Todos los juegos de la saga Psychonauts

Año Nota Juego
2021
Psychonauts 2 (Plataformas / Plataformas 3D)
PS4 XBOne PC XSX · 25/8/2021
Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

2017
Psychonauts in the Rhombus of Ruin para Ordenador
Psychonauts in the Rhombus of Ruin (Aventura de exploración y puzles / Realidad Virtual)
PC · 19/4/2018
PS4 · 21/2/2017
Rhombus of Ruin se trata de un capítulo independiente de la saga Psychonauts que conecta el primer juego con su secuela. Jugamos como Raz, y mediante PS VR, podemos ver el mundo desde su perspectiva, todo en primera persona.
2006
Psychonauts para Ordenador
Psychonauts (Plataformas / Plataformas 3D)
PS4 · 20/7/2016
XBOX PC PS2 · 9/2/2006
Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos. La versión de PlayStation 4 mejora los gráficos y la presentación de la edición original.

Noticias de la saga Psychonauts

Flecha subir