Vandal

Juegos de Mini Ninjas saga

Compañía: Square Enix · 3 juegos · 7 versiones

Mini Ninjas es una saga de videojuegos creada por Square Enix, con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para iPhone, Wii, NDS, Xbox 360, PS3, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Mini Ninjas que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Mini Ninjas que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Mini Ninjas de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Mini Ninjas

Año Nota Juego
2012
Mini Ninjas Adventures XBLA para Xbox 360
Mini Ninjas Adventures (Casual / Kinect / Xbox Live Arcade)
X360 · 29/6/2012
Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.
2009
Mini Ninjas para PlayStation 3
Mini Ninjas (Aventura de acción)
iPhone · 12/2/2013
WII NDS X360 PS3 PC · 11/9/2009
Mini Ninjas toma la mecánica de sus hermanos mayores para consola, y nos embarca en una nueva aventura encarnando a cuatro ninjas distintos -Hiro, Suzume, Kunoichi y Futo-, cada uno con sus propios golpes y estilo de lucha, intentaremos rescatar a nuestros amigos y aliados prisioneros a través de un buen número de niveles, luchando con diferentes enemigos, que irán desde samurais a criaturas propias de la mitología oriental. Aunque se basa en un desarrollo 2D, cuenta con atractivos gráficos tridimensionales.

Trucos de la saga Mini Ninjas

Flecha subir