Videojuegos de Drakensang: Saga completa

4 juegos · 4 versiones

Drakensang es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Drakensang que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Drakensang que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Drakensang de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Drakensang

Año Nota Juego
2023
Drakensang Online para Ordenador
Drakensang Online (Acción / Aventura / Multijugador Online / Rol)
PC · 16/5/2023
2011
Drakensang: Phileasson's Secret para Ordenador
Drakensang: Phileasson's Secret (Rol)
PC · 13/5/2011
2010
Drakensang: The River Of Time para Ordenador
PC · 29/6/2010
Drakensang: The River of Time es un videojuego de rol desarrollado por Radon Labs y publicado por dtp entertainment. Lanzado en 2010, este título está disponible para PC. Como pre-cuela del aclamado Drakensang: The Dark Eye, este juego lleva a los jugadores a un viaje a través de Aventuria, un mundo rico en detalles inspirado en el sistema de juego de rol alemán The Dark Eye.

2009
Drakensang: The Dark Eye para Ordenador
Drakensang: The Dark Eye (RPG Occidental / Rol)
PC · 29/5/2009
Drakensang: The Dark Eye es un videojuego de rol basado en el popular sistema de juego de rol alemán Das Schwarze Auge, más conocido en inglés como The Dark Eye. Desarrollado por Radon Labs y lanzado por dtp entertainment en 2008, este título está disponible para PC. Drakensang: The Dark Eye se destaca por su fiel adaptación del sistema de juego de rol de mesa y su profunda inmersión en un mundo de fantasía rico y detallado.

Noticias de la saga Drakensang

Flecha subir