Videojuegos de John Wick: Saga completa

2 juegos · 5 versiones
Saga de videojuegos John Wick

John Wick es una saga de videojuegos de acción que tiene o ha tenido diferentes propietarios y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Los videojuegos de John Wick se basan en la saga de acción cinematográfica del mismo nombre creada por Derek Kolstad en 2014. El primer juego de la serie es John Wick Chronicles, un shooter en primera persona para realidad virtual ambientado entre las dos primeras películas; fue desarrollado en 2017 por Starbreeze Studios, los creadores de Payday. La saga protagonizada por Keanu Reeves se ha adaptado a juegos de diferente género y también ha aparecido en juegos de terceros como Fortnite: Battle Royale.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de John Wick que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de John Wick que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de John Wick de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Juegos

Todos los juegos de John Wick

Año Nota Juego
2019
John Wick Hex para Ordenador
John Wick Hex (Tactical RPG)
Switch XBOne · 4/12/2020
PS4 · 5/5/2020
PC · 8/10/2019
El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.
2017
John Wick Chronicles para Ordenador
John Wick Chronicles (Realidad Virtual / Shooter en primera persona)
PC · 9/2/2017
John Wick Chronicles, es un juego para la realidad virtual basado en esta popular saga de películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves. El título presentará situaciones similares a las vistas en los films, como tiroteos o luchas cuerpo a cuerpo contra variados enemigos. Se trata de un título para uso exclusivo con HTC Vive.

Noticias de la saga John Wick

Flecha subir