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Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
🐺 Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos
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Contratos de brujo: Geralt y sus compañeros se ganan la vida cazando monstruos. Descubre qué debes hacer para completar correctamente estas misiones.
Historia: Descubre cómo completar todas las misiones del DLC Hearts of Stone, y lo que conseguirás mientras lo vas haciendo todo. Hay una gran recompensa para los más valientes.
Misiones de historia: El condado de Toussaint requiere de la ayuda de un brujo. El problema es que hace mucho tiempo, Geralt aseguró que no sería capaz de acabar con este mal.
Misiones secundarias: Mientras llevamos a cabo los encargos de Olgierd von Everec, nos encontraremos con otros encargos menores que podemos hacer. No te pierdas ni uno de ellos.
Misiones secundarias de Huerto Blanco: El viaje por la Senda comienza en una zona habitada por supervivientes de la última guerra con Nilfgaard.
Misiones secundarias de Kaer Morhen: El Nido de los Brujos. El lugar del que salen, con una espada de acero y una de plata, los brujos de la Escuela del Lobo. Incluso aquí tenemos cosas que hacer.
Misiones secundarias de Novigrado: La ciudad del Fuego Eterno. Ningún monstrum se atrevería a acercarse a una versta de distancia de sus murallas, porque estas llamas los alejarían... a no ser que ya estén dentro de la ciudad.
Misiones secundarias de Skellige: Las islas en las que viven los hombres más rudos de los Reinos del Norte. Un lugar salvaje, con mucho territorio pendiente de explorar y tesoros que descubrir.
Misiones secundarias de Velen: Una de las regiones más inhóspitas de los Reinos del Norte. Nadie en su sano juicio, si tiene a dónde ir, escogerá Velen como el lugar en el que quiere pasar el resto de su vida.
Misiones secundarias del DLC: Te contamos todo sobre las misiones secundarias de Blood & Wine, el segundo y último DLC de The Witcher 3: Wild Hunt. No te dejes ni una sola antes de terminar.
Misiones secundarias (DLC): Mientras llevas a cabo los encargos de Olgierd y Gaunter O'Dim, no te olvides de las misiones secundarias que te encontrarás por el camino. Algunas
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¡A la calle!: Que alguien se dedique al oficio más viejo del mundo no significa que no se merezca un respeto ni que tú puedas hacer lo que te de la gana sin consecuencias.
Acto I: Geralt de Rivia comienza un viaje en busca de alguien muy especial. Pero alguien más va detrás de su ahijada... No podemos permitir que la Cacería Salvaje la alcance antes.
Agradecimiento: Cirilla dejó unos cuantos cabos sueltos en su paso por Novigrado. Ahora que hay algo de tiempo libre, la princesa quiere saldar cuentas pendientes, tanto las buenas como las malas.
Ahora o nunca: Los cazadores de brujas han estrechado el cerco a los magos de Novigrado. Triss quiere salvarlos a todos, pero sin Geralt, la cosa no saldrá bien para nadie.
Algo termina, algo comienza: La Cacería Salvaje no volverá a ser algo de lo que tengamos que preocuparnos. Pero, ¿cómo terminará la última aventura de Geralt de Rivia? Es hora de descubrirlo.
Alteraciones: Yennefer tiene que arreglar su megascopio para poder contactar con... cierta hechicera. Cada vez que se usa un megascopio, alguien acaba muerto, esto es así.
Apuestas altas: En el Passiflora se juega el mayor torneo de cartas de todos los Reinos del Norte. Pero hay quienes tienen planes mucho más interesantes para esta gran partida.
Asuntos familiares: El Barón Sanguinario sabe de las andanzas de Ciri por Velen. Sin embargo, tiene asuntos familiares por resolver: descubrir más sobre la princesa requiere que demos antes con la mujer y la hija de este hombre.
¡Ábrete, sésamo!: Olgierd exige que le llevemos una casa. No la compra de una casa, sino una casa en sí misma. Por suerte, Geralt tiene un plan bastante ingenioso. ¿Tienes suficiente dinero?
¡Ábrete, sésamo! Condimentos de brujo: Como parte de nuestros planes de robo, tenemos que preparar algo que nos permita hacer que los guardias pierdan su atención. Pan comido para un brujo y sus pociones.
¡Ábrete, sésamo! El ladrón de cajas fuertes: La única manera de colarse en una cámara acorazada es conseguir la ayuda de un experto. Así que tenemos que reclutar a alguien con habilidad a la hora de abrir cajas fuertes.
Búsqueda de tesoros: El mundo de The Witcher esconde montones de tesoros entre las rocas de sus paisajes.
Camaradas de armas: Nilfgaard: Geralt se dirige al Emperador de Nilfgaard con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Novigrado: Geralt se dirige a Novigrado con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Skellige: Geralt se dirige a Skellige con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Carrera: El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud: La última de las carreras de la primera región. Hazte con el premio por ser el mejor de los jinetes de las regiones de Velen y Novigrado antes de pasar a las islas.
Carreras: Veloces como el viento del oeste: Una nueva carrera de caballos nos espera en la primera expansión del juego. Y, como siempre, hay una jugosa recompensa esperando para aquellos que salgan victoriosos.
Cebo para un colihendido: Eskel anda por los alrededores de Kaer Morhen trabajando. Que en lenguaje de brujo significa que está dando caza al puñetero dragón que nos asustó al volver al Nido.
Cómo empezar el DLC: Hay más de una posibilidad a la hora de empezar este DLC. Te contamos cómo puedes ponerte a jugar a Hearts of Stone incluso si ya no tienes tu partida de The Witcher 3: Wild Hunt.
Cómo empezar el DLC Blood & Wine en The Witcher 3: Wild Hunt: Te contamos todas las posibilidades que hay a la hora de lanzarse a la exploración de Toussaint. Es un reino enorme y no querrás echarte al camino de la manera incorrecta...
Contratos de brujo: Geralt y sus compañeros se ganan la vida cazando monstruos. Descubre qué debes hacer para completar correctamente estas misiones.
Contratos de Brujo del DLC: En Toussaint, Geralt no tiene ni un minuto de descanso. Al llegar al condado de cuento de hadas al que lo reclaman, se encuentra conque hay más encargos de los que pensaba.
Creación de armas: Además de tus armas de Brujo, puedes crear otras muchas mientras viajas con Geralt por las Tierras de Nadie. Te contamos lo que necesitas para fabricar todas las armas.
Cuestión de vida o muerte: Triss necesita de nuestra ayuda para resolver un asunto extremadamente delicado. De nosotros depende el ser un buen amigo y hacer lo posible porque esté bien.
De lo antiguo y lo oculto: Gracias a la ayuda de Orianna y Regis, podemos dirigirnos a un lugar donde, supuestamente, debería estar uno de esos restos de la época de la Conjunción de las Esferas.
De los derivados lácteos y la oscuridad: Para algunos hechizos no es necesario un corazón de dragón, la sangre de una doncella o un sacrificio humano. No, en algunos casos, la cosa es infinitamente más fácil.
Destino: Skellige: Sabemos que Ciri se ha ido a Skellige, pero no sabemos exactamente por qué. Hay que dar con un barco que nos lleve a las islas y Novigrado es el lugar adecuado para hacerlo.
DLC Blood & Wine: En un reino encantado, las criaturas sobrenaturales nunca están de más. Pero algo varado desde la Conjunción de las Esferas es demasiado para Toussaint.
DLC Hearts of Stone: Un vendedor de espejos al que conocimos al principio de la aventura, un guerrero inmortal y una enfermera serán los protagonistas de esta nueva aventura de Geralt de Rivia.
Documentos falsos: Incluso en medio de toda esta matanza, hay quienes intentan hacer negocio. De formas ruines y miserables, cada uno se busca la vida como buenamente puede, por poco honrado que sea.
Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía?: A veces, Geralt se mete en líos bastante raros. Y todo por acercarse a una persona en el momento equivocado. Por suerte, estos líos suelen ser bastante cortos.
El amo de la arena: En las grandes arenas se celebran los combates más espectaculares. Pero a veces, aparece un espíritu que no quiere más que ganar, aunque sea solamente una vez.
El aserradero abandonado: Algunos lugares de las Islas están despoblados de forma natural. Sin embargo, un sitio en el que trabaja la gente no suele quedarse desierto porque sí, sino por algún monstruo.
El Barón Sanguinario: En el desolado campo de Velen se alza un fuerte. Y en ese fuerte, un hombre con una reputación horrible podría saber algo de Ciri...
El dilema del documento enano: Tener a mano los documentos necesarios siempre es importante. Pero cuando te los quitan, la cosa se complica bastante, aunque por suerte hay un brujo a mano.
El hombre de Cintra: Geralt no se pierde ni una ocasión para salir de fiesta. ncluso en medio de la búsqueda de una criatura tan peligrosa como la que estamos persiguiendo.
El nithing: Un hombre tiene a su hijo al borde de la muerte por una maldición. Cuando descubras quién es, tendrás la obligación de tomar una decisión no demasiado cómoda.
¿El que lo encuentra se lo queda?: Lo malo que tiene el comercio marítimo es que, en ocasiones, la carga no llega a su destino. Pero para eso hay siempre gente dispuesta a ayudar... a cambio de una recompensa.
El que no tiene nombre: Menguado se metió en el Jardín de Freya para intentar eliminar a Morkvarg. Lo que ha sido de él no lo sabemos, pero necesitamos averiguar lo que sucedió con Ciri como sea.
El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!: A rey muerto, rey puesto. Bran ha caído en combate, pero en las Skellige los funerales son algo bastante animado. Y además, Yennefer sabe que hay algo que podría ser de utilidad.
El señor de Undvik: Hjalmar Bocatorcida se ha lanzado a la búsqueda de un mito. Va a buscar al señor de Undvik, un gigante de hielo legendario que parece ser que podría seguir vivo, para demostrar que puede ser rey.
En busca de Bastardo Hijo: Hay un tipo de lo más peligroso en Novigrado. Bastardo Hijo, uno de los hampones más peligrosos de la ciudad, parece estar involucrado en la desaparición de Jaskier.
Epílogos jugables: Algo termina, algo comienza: Hay varios epílogos jugables, os contamos cómo se desbloquean.
Equipo de Brujo: Te contamos cuáles son las mejores piezas de equipo del juego, cómo y dónde conseguirlas. Conviértete en el brujo más peligroso de todo el mundo conocido.
Escenas de matrimonio: Olgierd von Everec nos da una misión de verdad. Nada de frivolidades, en esta ocasión se trata de un deseo de verdad, y relacionado directamente con su estado actual.
Finales: El destino de los personajes antes después de la misión principal.
Gwynt: Os contamos las claves de este entretenido minijuego de cartas.
Gwynt: El gran torneo de Beauclair: ¡Comienzan las partidas de cartas en Toussaint! Prepara tu baraja, esta gente no tendrá la más mínima piedad si te equivocas. No se trata de manos aptas para novatos.
Gwynt: Skellige entra en juego: Seguimos con nuestras partidas de cartas. Recuerda que aunque usemos cartones con monstruos, aquí no hay rituales, cartas de fusión ni cartas trampa. Ni Exodias.
Gwynt: Viejos amigos: Los antiguos aliados de Geralt también están enganchados al Gwynt. Es hora de jugar contra nuestros conocidos, pero sin piedad: hazte con sus mejores cartas.
Hielo quebradizo: Todos los aliados, todo lo necesario y nuestros protagonistas están listos para la batalla. Sólo queda echarle decisión y lanzarse a la batalla final contra el enemigo.
Hijo desaparecido: Con tanta gente desapareciendo en medio de la guerra, es raro que alguien quiera saber qué ha pasado realmente con su hijo. Pero a fin de cuentas, un contrato es un contrato.
Historia: Descubre cómo completar todas las misiones del DLC Hearts of Stone, y lo que conseguirás mientras lo vas haciendo todo. Hay una gran recompensa para los más valientes.
Historia principal: Todo el viaje de Geralt durante su última gran aventura: descubre todo lo que oculta la Cacería Salvaje con nuestra guía.
Huellas misteriosas: Cuando ni siquiera un cazador experimentado sabe qué demonios es lo que está acechando en la espesura, es que la cosa es peligrosa. Pero no tanto para un brujo.
Huerto Blanco: El escenario que nos da la bienvenida al juego. Consejos de qué hacer antes de abandonar esta zona.
Keira Metz: Descubre cómo tener un romance con Keira Metz, una de las supervivientes de la Logia de hechiceras original. La maga se encuentra en Velen investigando la plaga del Catriona.
La bestia de Toussaint: Nada más llegar a la región donde se le requiere, Geralt ya se está metiendo en líos. Hay cosas contra las que los caballeros no pueden enfrentarse solos.
La castración del héroe: Alguien en Beauclair tiene un problema de pelotas. En el sentido más literal de la expresión. Aunque también es metafórico. ¿Podrá Geralt resolver un problema tan delicado?
La conexión nilfgaardiana: Velen es la tierra de nadie, abandonada por todos, pero plagada de maldad en cada camino.
La dama de hierro: Las mujeres de Skellige son guerreras por naturaleza. No se dejan doblegar y si quieres conquistarlas, tu mejor opción es hacerlo a través de la fuerza de la espada.
La hospitalidad de Novigrado: Cuando te pasas de la cuenta bebiendo, nunca se sabe dónde puedes despertarte. Ni dónde, ni en qué condiciones: recuerda, si bebes, no te dejes quitar la ropa.
La Isla de las Brumas: Ya sabemos dónde está Ciri. El problema es que salvarla implica enfrentarse directamente a la Cacería Salvaje y todos sus guerreros. ¿Estás realmente preparado?
La lámpara mágica: Keira Metz está buscando algún tipo de artefacto en las ruinas élficas. Se llama lámpara mágica, pero desde luego no parece que esconda ningún genio dentro.
La loma de los susurros: En los pantanos de Velen, el mal es tan abundante que hasta se enfrentan entre ellos. Y en medio de estos conflictos, son incluso capaces de buscar el apoyo de un brujo para decantar la balanza.
La más buscada de Redania: El rey Radovid tiene información sobre Philippa. La hechicera está en Novigrado, en alguna parte, y se nos encomienda el ir a por ella y traerla ante su Alteza.
La moza secuestrada: Los piratas han secuestrado a la hermana pequeña de un guerrero dispuesto a todo con tal de dar con ella. Sin embargo, la ayuda de un brujo nunca viene mal.
La noche de los colmillos largos: El mal llama a las puertas y la espada de plata de Geralt es lo único que evitará que la cosa vaya a mayores. Es la hora de decidir el futuro de Toussaint.
La senda de los guerreros: Los habitantes de Skellige tienen la posibilidad de enfrentarse a una prueba de lo más exigente. Geralt quiere ser el primer extranjero en superar este desafío.
La torre surgida de la nada: Los magos tienen la costumbre de recluirse en torres. El problema es que a veces, en un experimento, las cosas se tuercen de mala manera y luego vienen los disgustos.
La triste historia de los hermanos Grossbart: Un cazador de recompensas está buscando a dos presas. Sin embargo, parece que no se atreve hacerlo por su cuenta y prefiere contar con la ayuda de un brujo.
La verdad está en las estrellas: La adivinación es todo un arte, y algunos están capacitados para ella. Sin embargo, el que no vale, busca ayuda, esa verdad en las estrellas a las que se llega con pociones especiales.
La víspera de los antepasados: El Conjurador (sí, el tipo de la cabra) tiene un problema que requiere de un brujo. En Palangre, algo ha despertado y es necesario que vuelva al lugar del que ha venido.
Las Cacerías de los Héroes: ¡Por la gloria de la diosa!: Las últimas carreras de caballos del juego serán sin duda las más duras. Con la tormenta siempre sobre tu cabeza y corredores deseando tirarte de la silla, la tensión está asegurada.
Simular partida de The Witcher 2: Estas son todas las decisiones importantes que se pueden tomar en The Witcher 2 y los efectos y consecuencias que afectan al desarrollo de tu partida en The Witcher 3
Las guerras del vino: Belgaard: Es muy complicado llevar un viñedo en Toussaint, por la competencia. Pero es que hay ocasiones en las que los rivales comerciales son mucho más que agresivos...
Las piras de Novigrado: Chapelle, aquel mímico que parecía ir a dar a Novigrado algo más de tolerancia, está ardiendo en una hoguera. Las cosas no parecen ir tan bien como podrían en la ciudad del Fuego Eterno.
Las primeras víctimas del mal: Geralt acepta un contrato que parece de lo más normal. Sin embargo, caerá en una trampa de la que sólo saldrá aceptando un trato del que será posible evadirse.
Lazos de sagre: Una madre busca a su hijo, alistado con el ejército de Nilfgaard. Pero la guerra no conoce de amor materno, y si te descuidas, te arranca de los brazos de tu familia sin compasión.
Lilas y grosellas: Geralt y Vesemir llegan a Huerto Blanco siguiendo el rastro de Yennefer. Alguien tiene que saber dónde se encuentra la hechicera.
Logros y trofeos: La lista de logros y trofeos, incluidos los secretos.
Los temerios mueren jóvenes: Algunos dioses están ahí para poder dar sus bendiciones a los valientes. El problema es que a veces los valientes son torpes y requieren ayuda algo más terrenal.
¡Maestro, maestro, maestro y maestro!: Por fin, podemos conseguir el equipo más poderoso para un brujo. Existen unos diagramas perdidos en alguna parte de Toussaint que nos permitirán elevarnos hasta el nivel Gran Maestro.
Mensajes de corte nilfgaardiano: Nilfgaard se ha colado incluso en la propia Novigrado. Oculto en sus calles hay un mensaje que te llevará hasta un curioso alijo, recuerdo de un enfrentamiento pasado.
Mercancías peligrosas: Cuando todo está podrido, llevar una carga puede ser peligroso. Pero si, además, tu carga es la de este pobre hombre, la situación es infinitamente peor para ti.
Misiones de historia: El condado de Toussaint requiere de la ayuda de un brujo. El problema es que hace mucho tiempo, Geralt aseguró que no sería capaz de acabar con este mal.
Misiones secundarias: Mientras llevamos a cabo los encargos de Olgierd von Everec, nos encontraremos con otros encargos menores que podemos hacer. No te pierdas ni uno de ellos.
Misiones secundarias de Kaer Morhen: El Nido de los Brujos. El lugar del que salen, con una espada de acero y una de plata, los brujos de la Escuela del Lobo. Incluso aquí tenemos cosas que hacer.
Misiones secundarias de Novigrado: La ciudad del Fuego Eterno. Ningún monstrum se atrevería a acercarse a una versta de distancia de sus murallas, porque estas llamas los alejarían... a no ser que ya estén dentro de la ciudad.
Misiones secundarias de Skellige: Las islas en las que viven los hombres más rudos de los Reinos del Norte. Un lugar salvaje, con mucho territorio pendiente de explorar y tesoros que descubrir.
Misiones secundarias de Velen: Una de las regiones más inhóspitas de los Reinos del Norte. Nadie en su sano juicio, si tiene a dónde ir, escogerá Velen como el lugar en el que quiere pasar el resto de su vida.
Misiones secundarias del DLC: Te contamos todo sobre las misiones secundarias de Blood & Wine, el segundo y último DLC de The Witcher 3: Wild Hunt. No te dejes ni una sola antes de terminar.
Misiones secundarias (DLC): Mientras llevas a cabo los encargos de Olgierd y Gaunter O'Dim, no te olvides de las misiones secundarias que te encontrarás por el camino. Algunas
Morir en la hoguera: La xenofobia es un mal común en tiempos de crisis. Aunque Geralt se juró a sí mismo ser neutral, le resulta imposible apartar la mirada cuando se quiere matar por el simple placer de matar.
Novigrado, Ciudad Cerrada: Hay casas en las que pasan cosas muy raras. Pero de todo se aprende, y Geralt sabe que, allí donde hay un espíritu, suele haber algo muy valioso a lo que echar el guante.
Obviedad aplastante: Philippa Eilhart, la gran maestra de la Logia de Hechiceras. Polimórfica. Gran aficionada a las intrigas, influyente, y siempre con una agenda oculta. ¿Y esta va a ser nuestra aliada?
Patito feo : Uma podría ser la clave para dar con Ciri de una vez. No es un monstruo, sino una persona que está bajo algún tipo de maldición y vamos a quitársela en Kaer Morhen
Piras fúnebres: Con tanto cadáver por los descampados, el aire está empezando a ser tóxico. La mejor manera de evitar la propagación de enfermedades es quemar los cuerpos.
Poeta bajo presión: Después de una larga búsqueda, los últimos pasos de Ciri por la región están claros. Y fueron con Jaskier, a quien vamos a sacar de una vez del encierro al que está sometido.
Por fama y gloria: Con tantos guerreros, es complicado destacar. Sin embargo, algunos están dispuestos a dejar la huella de su hacha en la historia de las Islas Skellige a cualquier precio.
Posesión: Cerys está decidida a demostrar que ella también puede ser la reina de las Islas Skellige. Pero no lo hará con la fuerza bruta, como su hermano Hjalmar.
Posibles finales: Blood & Wine nos ofrece una serie de posibles finales que ver al terminar la historia principal. Te contamos cómo puedes hacerlo para ver todos ellos, aunque no te bastará con una sola partida.
Preparativos de batalla: Aliados de lo más extraños se han unido con un fin común. Sólo con el más inverosímil de los grupos podremos ponerle frenos a las ambiciones del Gavilán.
Preparativos finales: Quedan muy pocos cabos sueltos que atar antes de que todo termine. Unos últimos detalles que solventar, y después nos enfrentaremos una última vez a Eredin.
Primeros pasos: Os explicamos los conceptos básicos para que te lances a la aventura en el enorme mundo de The Witcher 3.
Puños de furia: Campeón de campeones: El mejor luchador de los Reinos del Norte se decidirá entre Geralt y el gran campeón de las Islas Skellige. El problema es que igual el campeón no es precisamente humano.
Puños de furia: Skellige: La madre de todas las competiciones de puñetazos se celebra en las islas. Aquí la gente se pega unos guantazos que harían temblar a un trol, pero no a un brujo hecho y derecho.
Ritual de despedida: Incluso en Velen, cuando hay algo extraño en el vecindario, ¿a quién vas a llamar? Pues eso: a los cazafantasmas. Aunque sean unos fantasmas la mar de pacíficos.
Romance y sexo con Syanna: Te contamos cómo llevar a buen puerto tus intentos de ligar con Syanna en la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Una relación extraña, pero posible.
Romances: Porque no todo va a ser luchar contra monstruos y patearse el mundo, os contamos los ‘momentos románticos’ que puede tener Geralt en su nueva aventura. (SPOILERS)
Sangre en el campo de batalla: El Lobo se ha ido, y la Golondrina arde en deseos de dar caza al Gavilán. Pero la ira no llevará a nada bueno, y Geralt tiene un momento para hablar con su ahijada.
Set de la Escuela de la Mantícora (DLC Blood & Wine): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Mantícora, el único tipo de equipo de brujo centrado en potenciar la alquimia.
Set de la Escuela del Grifo: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Grifo, indicada para aquellos que buscan acabar con el enemigo a base de Señales.
Set de la Escuela del Lobo (DLC gratuito): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Lobo, el equipo diseñado especialmente para los discípulos de Vesemir.
Set de la Escuela del Oso: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Oso, el set para los que apuestan por la fuerza bruta en sus combates.
Sobre espadas y albóndigas: En Novigrado hay un herrero capaz de hacer armas de nivel maestro. Sin embargo, le ha dado por hacer albóndigas. Recuérdale por qué todo el mundo recuerda su arte.
Sólo puede quedar uno: El agua de un lago se ha vuelto de piedra para impedir que nadie pueda hacerse con una espada que yace en las profundidades. ¿Cómo conseguir tan preciado tesoro?
Soñando en Novigrado: La aprendiz de la Dama del Lago, que ayudó a Ciri durante su huida de la Torre de la Golondrina, está en Novigrado. Ella podría saber algo más sobre el paso de la brujilla por la región.
Terapia de choque: Los druidas son personas muy entregadas a su fe. Así que cuando uno de ellos tiene un problema, los demás se vuelcan en ayudarlo. O, al menos, eso es lo que parece...
Tesham Mutna: La bestia de Toussaint vuelve a hacer acto de presencia. Regis no puede hacerle frente en solitario, incluso con sus increíbles poderes, y necesita de la ayuda de Geralt.
Tiempos difíciles: Viajas por las Islas es a veces algo muy peligroso. Una familia puede quedar separada para siempre por la aparición de un peligroso monstruo en medio del camino.
Tirando del hilo: Geralt no es el único brujo en activo. Otros de los alumnos de Vesemir, el maestro de la Escuela del Brujo, también están en la Senda cumpliendo contratos.
Tras las huellas de Lebioda: El gran profeta es muy querido en Toussaint. Tanto que se está construyendo una gigantesca estatua en su honor. Pero para acabarla hay que encontrar a los canteros.
Tras los pasos de Ciri: Comienza un largo viaje en busca de la Niña de la Antigua Sangre: prepárate, nos espera un duro camino.
Triss Merigold: Descubre cómo tener un romance con Triss Merigold, una de las más antiguas aliadas de Yennefer. Su misión la lleva a intentar salvar a los magos de las garras de Radovid.
Un cuerno valioso: Seguimos buscando reliquias robadas a los norteños. En este caso, un hombre ha visto cómo el cuerno de sus antepasados desaparecía mientras él no estaba y nos toca recuperarlo.
Un dios codicioso: En la espesura del bosque, unos hombres adoran a un dios. Pero ni es oro todo lo que reluce, ni un dios codicioso puede ser tan bueno como para ser real.
Un juego peligroso: Zoltan busca tres cartas muy especiales, con las que completar su colección. El objetivo es venderlas todas juntas, y así poder saldar su deuda con el Rey de los mendigos.
Un paseo por los muelles: Los muelles de Novigrado son lugares peligrosos para todo el mundo. Si aparentas tener dinero, tienes todas las papeletas para necesitar un guardaespaldas.
Una audiencia con el Emperador: El primer paso de Geralt es reunirse con alguien del pasado. Duny está en Wyzima y exige reunirse con nosotros.
Una conspiración mortal: Geralt no es ningún asesino de reyes, por mucho que alguien lo creyera. Sin embargo, a veces es necesario que un brujo intervenga en ciertos planes que acabarán con la vida de un rey.
Una yegua asustada: En esta época, un caballo es un bien muy preciado. Cuando tu montura desaparece, haces todo lo que puedas con tal de que vuelva a tu lado. Con todos los riesgos que conlleva
Va fail, elaine: La suerte está echada: Uma tendrá que sobrevivir a la Prueba de las Hierbas para recuperar su forma normal. De lo contrario, nunca sabremos qué fue de Ciri.
Voluntario: En ocasiones, al ejército se alista cualquiera. No se discrimina por razones de sexo, edad, o religión. Ni siquiera te discriminan si resulta que eres un enorme trol de piedra.
Yennefer de Vengerberg: Descubre cómo tener un romance con Yennefer de Vengerberg, el gran amor de Geralt de Rivia. Ella está dispuesta a lo que sea para, como él, encontrar a Ciri.
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