Vandal

Camaradas de armas: Novigrado - The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt se dirige a Novigrado con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Novigrado - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Esta misión no es una misión en sí misma, sino una serie de misiones secundarias que tenemos que completar, en algunos casos de una forma muy específica, para poder tener aliados una vez empecemos la misión principal La Isla de las Brumas.

Se trata de misiones secundarias relacionadas de forma directa con personajes que nos hemos ido encontrando a lo largo de la historia. En este caso en concreto, los aliados a los que podemos reclutar, siempre que hayamos cumplido sus misiones secundarias (algunas, de forma obligatoria durante el Acto I), son los siguientes:

  • Dijkstra: Sólo nos prestará su ayuda si durante la misión El tesoro del conde Reuven conseguimos la llave de la cámara y la información del banco de Mengue. No obstante, su participación no es directa, por lo que no cambia nada en el futuro, simplemente te dará 1.000 Coronas.
  • Roche: El líder de los Franjas Azules nos ayudará si hemos completado Ojo por ojo consiguiendo que Ves sobreviva al final de la misma.
  • Zoltan: En el caso del enano, al ser un viejo amigo, basta con haber completado la misión secundaria Un juego peligroso, independientemente de la decisión que tomáramos al final.
  • Triss: Para que Triss nos ayude, tenemos que completar las misiones relacionadas con su romance, independientemente de que hayamos tenido el romance al final o no, sólo hay que completarlas. Si ya las hiciste en el Acto I no podrás hablar con Triss, pero se unirá a ti de todas formas cuando llegue el momento.

Si completaste todas las misiones secundarias relacionadas en su momento, en el Acto I, no tienes más que ir a hablar con cada uno de los objetivos de la misión para darla por completada de inmediato. Lo más posible es que consigas que se te unan todos salvo Dijkstra pero, como decimos, él no presta ayuda directa de todas formas.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir