La víspera de los antepasados - The Witcher 3: Wild Hunt

El Conjurador (sí, el tipo de la cabra) tiene un problema que requiere de un brujo. En Palangre, algo ha despertado y es necesario que vuelva al lugar del que ha venido.
La víspera de los antepasados - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente durante Un favor para un amigo. No obstante, si no la haces en ese momento, tendrás que ir a su casa al norte de Ramanegra y hablar con él para iniciarla.
Objetivo: Detén al espíritu que ha aparecido en Palangre.
Recompensas: 200 Exp si el Conjurador muere; 250 Exp (en total) y 50 Coronas si le ayudas.

PUBLICIDAD
The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, La víspera de los antepasados

Esta misión no se activará hasta que hayas completado Un favor para un amigo y hayas avanzado lo suficiente en la misión principal de Velen.

Si no aceptas la misión nada más recibirla durante Un favor para un amigo, aparecerá un marcador de misión secundaria al norte de Ramanegra, en la casa del Conjurador.

Comiences cuando comiences, te citará en el círculo de piedra de Palangre, a medianoche. Cuando llegues verás que hay un montón de personas. Habla con el Conjurador para avanzar en la misión y tendrás que eliminar un par de monstruos, nada del otro mundo. Al eliminarlos habrá una escena: el fantasma del padre del Conjurador, al que él mismo mató, por lo visto.

Aparecerán soldados del Fuego Eterno, que quieren matar al mago. Tú decides: puedes dejar que lo maten y terminar la misión aquí mismo, o ayudarlo.

Si lo ayudas, tendrás que derrotar a los soldados. Después, otra escena del ritual y tendrás que eliminar apariciones. El hombre te explicará después dónde está enterrado su padre y el lugar se marcará en el mapa. Ve allí, localiza el cuerpo y quémalo con Igni. Vuelve con el Conjurador para entregar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir