Vandal

Huellas misteriosas - The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando ni siquiera un cazador experimentado sabe qué demonios es lo que está acechando en la espesura, es que la cosa es peligrosa. Pero no tanto para un brujo.
Huellas misteriosas - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Valdetilo, al este de Percha del Cuervo.
Objetivo: Chort.
Recompensas: 360 Exp, el dinero acordado.

Después de leer el contrato en el tablón de Valdetilo, ve a hablar con el cazador. "Algo", dios sabe qué, se ha hecho fuerte en la espesura y ha matado a una docena de lobos. Negocia el contrato, que no todos los días se enfrenta uno a lo que parece ser un auténtico demonio.

Darás con los cadáveres de los lobos cerca del centro de la zona de búsqueda. Desde ahí podrás rastrear las huellas del monstruo. No tienen pérdida: son grandes como palas. Sus huellas te llevarán hasta un árbol con marcas que debes examinar. Esto activará un nuevo rastro, esta vez de olor, que te llevará a una cueva... a la que no puedes entrar, al menos desde el punto por el que llegas.

PUBLICIDAD

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de Brujo, Huellas misteriosas

Tendrás que dar la vuelta y buscar una entrada, un agujero en el suelo por el que dejarte caer para entrar en el cubil de la bestia. Si no quieres tener que seguir el rastro y dar con la entrada, tienes la imagen de la ubicación de la cueva sobre estas líneas (es la posición de Geralt).

En la cueva verás el cadáver de una demonibestia y varias huellas y manchas de sangre que debes examinar. Geralt determinará que el monstruo es un Chort. Para continuar necesitas un Cebo de Chort. Se marcará la zona de búsqueda de excrementos, el cebo está en el menú Alquimia > Misiones.

Una vez creado, debes equiparlo desde el inventario y esparcirlo (como cuando usábamos la Lámpara mágica) por los lugares marcados. Después, ve a la cueva a enfrentarte al mastodonte este. Abusa de Quen porque un mal zarpazo te puede mandar al otro barrio, y recurre a Igni si ya la has desarrollado para bajar sus defensas.

Buscar en la guía

Flecha subir