Vandal

La torre surgida de la nada - The Witcher 3: Wild Hunt

Los magos tienen la costumbre de recluirse en torres. El problema es que a veces, en un experimento, las cosas se tuercen de mala manera y luego vienen los disgustos.
La torre surgida de la nada - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activará seguramente mientras haces Puños de furia: Skellige o te acerques al Puerto de Urialla.
Objetivo: Averigua de dónde ha salido la torre misteriosa.
Recompensas: 65 Coronas, 50 Exp.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, La torre surgida de la nada

Al acercarte al Puerto de Urialla, que está en la isla al nordeste de Kaer Trolde, se activará automáticamente esta misión. No hace falta que hables con nadie para que lo haga, pero sí que se marcará un aldeano en medio del pueblo. Él te explicará que la torre apareció de la nada y desde entonces no hay más que tormentas, que impiden la pesca.

PUBLICIDAD

Es evidente que se trata de la torre de algún hechicero, como la de Stregobor, así que nada mejor que un brujo para solucionar el problema. Acepta el encargo y ponte en camino hacia la torre del demonio. Al entrar verás que el "muro de agua" es un portal, que te llevará directo a un combate con un gólem. Recuerda que Igni puede bajar defensas fácilmente.

Una vez lo hayas derrotado verás que se marca como objetivo uno de los muros de energía y, al acercarte, te hablará el hechicero que está atrapado detrás de la barrera. Resulta que el tipo debe llevar ya un tiempo atrapado aquí y, para poder salir, necesitáis el Tratado de Gottfried, anterior propietario de la torre. Sigue el marcador de la misión y, tras pasar por una zona subacuática, te enfrentarás a ghules, alghules, una gárgola y un lobisome. A la vaca no hace falta que la mates.

Ahora el indicador te lleva hasta un cofre que contiene la llave de la biblioteca que es el siguiente destino. Para abrirla tendrás que sumergirte y entonces verás el indicador para interactuar con la pared. No tardarás en dar con el Grimorio Omniapertura de Gottfried, el libro que buscábamos.

Antes de volver con el hechicero saquea todo lo que puedas de la torre, porque nos iremos enseguida y no hay manera de volver. Cuando regreses con el mago, eliminará las barreras y tendréis que derrotar a un Elemental de Tierra, otro gólem. Después de quitarlo de en medio, habla con el hechicero para salir de la torre, hablar con los aldeanos (tu respuesta no importa) y completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir