Vandal

Epílogos jugables: Algo termina, algo comienza - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

Hay varios epílogos jugables, os contamos cómo se desbloquean.
·

Epílogo 1

Para poder jugar este epílogo, debes haber tomado tres de estas cinco decisiones:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, decidiste beber con Ciri en vez de entablar una guerra de golas de nieve.

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, aceptaste dinero de Emhyr al ir de visita con Ciri, en vez de negarte.

PUBLICIDAD

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos finales’, decidiste hablar con la logia de hechiceras en vez de permitir que Ciri se adentrara por su cuenta.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, le diste a Ciri el collar de Lara Dorren en vez de dejar que destrozara el laboratorio de Avallac’h.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, te negaste a que Ciri visitara la tumba de Skjall en Hindarsfjall.

Este epílogo se desarrolla en el Cenagal del Jorobado, y en él te enfrentarás a la Moira Tejedora.

Epílogo 2

Para poder jugar este epílogo, debes haber tomado tres de estas cinco decisiones:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, decidiste jugar a una guerra de bolas de nieve con Ciri, en vez de beber.

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, te negaste a recibir el dinero de Emhyr durante la visita con Ciri.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos finales’, dejaste a Ciri hablar con la logia de las hechiceras por su cuenta, en vez de acompañarla.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, dejaste que Ciri destrozara el laboratorio de Avallac’h en vez de entregarle el collar de Lara Dorren.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, permitiste que Ciri visitara la tumba de Skjall en Hindarsfjall.

Este epílogo transcurre unos meses después en un Huerto Blanco totalmente nevado, con Ciri viviendo algunas aventuras. Al final esta decide convertirse en emperatriz.

Si elegiste tres o más opciones negativas de las anteriores, Ciri morirá, y en su lugar estará disponible el primer epílogo. Para este final también se debe cumplir lo siguiente:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, aceptar visitar Wyzima y llevar a Ciri junto a Emhyr.

- Durante el Acto 2, completar la misión de asesinato (misiones secundarias ‘Ojo por ojo’, ‘Una conspiración mortal’, ‘La más buscada de Redania’) y durante el Acto 3 completar la misión secundaria ‘Razón de estado’, matar al rey Radovid y aliarte con Vernon Roche. Si haces esto, el emperador y el ejército nilfgardiano ganan la batalla a los redanianos y al rey Radovid.

Epílogo 3

Para poder jugar este epílogo, debes haber tomado dos o más de estas cuatro decisiones:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, decidiste jugar a una guerra de bolas de nieve con Ciri.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos finales’, dejaste a Ciri hablar con la logia de hechiceras por su cuenta, sin acompañarla.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, dejaste que Ciri destrozara el laboratorio de Avallac’h.

- Durante el Acto 3, en la misión principal ‘Preparativos para la batalla’, dejaste que Ciri visitara la tumba de Skjall en Hindarsfjall.

En este epílogo volvemos a Huerto Blanco, y Ciri se convierte en bruja, decidiendo vivir aventuras por todo el mundo.

- Si elegiste tres o más opciones negativas de las anteriores, Ciri morirá, y en su lugar estará disponible el primer epílogo. Para este final también se debe cumplir lo siguiente:

- Durante el Acto 2, en la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’, no visitaste Wyzima con Ciri.

- Si Nilfgaard pierde la guerra, Radovid sobrevive o Dijsktra gobierna en Redania.

Hay tres variaciones en el tercer epílogo. Para las dos primeras es necesario que durante el Acto 2 hayas completado las misiones de asesinato (misiones secundarias ‘Ojo por ojo’, ‘Una conspiración mortal’, ‘La más buscada de Redania’), y durante el Acto 3 la misión secundaria ‘Razón de estado’. El fin de esta misión influye en el final:

- Si mataste al rey Radovid y te aliaste con Vernon Roch y Thaler contra Dijkstra, los nilfgaardianos gobernarán estas tierras. El emperador abandonará el palacio de Wyzima junto a sus tropas y dejará estas tierras, mientras que las tropas temerias reclamarán el trono sin combatir.

- Si mataste al rey Radovid y te aliaste con Dijkstra contra Vernon Roche y Thaler, Dijkstra gobernará estas tierras. No es un déspota violento, pero sus tropas investigan indicios de conspiración y ahuyentan de estas tierras a los espías y enemigos.

- Si no has realizado la misión secundaria ‘Razón de estado’, entonces Radovid seguirá con vida gobernando estas tierras. El emperador tendrá que abandonar el palacio de Wyzima y los cazadores de brujas camparán a sus anchas mientras oprimen a la población. Aplastarán los levantamientos y se instaurará una atmósfera de abatimiento.

Buscar en la guía

Flecha subir