Tras los pasos de Ciri - The Witcher 3: Wild Hunt

Comienza un largo viaje en busca de la Niña de la Antigua Sangre: prepárate, nos espera un duro camino.
Tras los pasos de Ciri - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Esta misión, que se activa de forma automática al comenzar, no es una misión en sí misma, sino que es todo lo que comprende el Acto I. En realidad, el objetivo es completar la misión final de cada una de las tres zonas a las que tendremos acceso durante este acto.

The Witcher 3: Wild Hunt, Ciri

Tendremos que terminar las misiones de historia que hay en Velen, Novigrado y las Skellige para que esta misión se de por completada y pasar al Acto II. Es por ello que no vamos a dedicarle más explicación que lo que aquí indicamos. Puedes pasar sin más a la siguiente misión, Una audiencia con el Emperador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.
Mientras las compañías traten de llevar sus desarrollos en secreto, por despiste o por culpa de los hackers, es casi habitual que se filtren detalles e incluso capturas de estos proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir