Vandal

Dragón - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt no caza dragones. No son criaturas del caos. Entonces, ¿en qué contrato se ha metido? Bueno, hay subespecies de dragón que sí que son un incordio.
Dragón - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Fyresdal, al sur de Kaer Trolde.
Objetivo: Dragón.
Recompensas: 350 Exp y la recompensa negociada.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de brujo, Skellige, Dragón

Activarás este contrato de brujo en el tablón de la aldea de Fyresdal, uno de los puntos habitados más al sur de la isla de Kaer Trolde. Leído el contrato, como es habitual, nos dirigimos a hablar con el cliente para negociar la recompensa por su caza.

PUBLICIDAD

Resulta que un dragón voló sobre Holopole... digo, sobre Fyresdal. Y se ha cargado ya a un par de personas que van a enterrar. La oportunidad para hacerse una idea de lo que nos espera es buena, así que el siguiente punto es examinar los cadáveres de las víctimas del bicho. Al entrar en la casa, habla con la mujer que está velando los cuerpos y te dirá dónde los encontraron, además de permitirte examinar las heridas.

En la zona de búsqueda daremos con una vaca muerta y en la roca junto a ella, un rastro de sangre que debemos seguir hacia el norte hasta dar con el cadáver de un perro. Habrá que volver con el cliente para preguntar por un posible cebo con el que atraer al monstruo y... en fin, que el sistema del Maestro Comecabras no pinta nada aquí.

Hay que guiar a la oveja hasta el objetivo, teniendo en cuenta que se mueve en la dirección opuesta a la que te acercas a ella. Es decir, si vas detrás de ella, irá adelante, si vas por su derecha, irá a la izquierda...

Cuando lo consigas aparecerá el bicho llamado Dragón. A fin de cuentas, no tengas miedo: no es más que una lagartija sobrealimentada. Aard y un tiro de la ballesta lo derribarán y podrás abrirle un par de rajas de ventilación en ese lomo escamoso, recoger el trofeo y cobrar tu recompensa. Pero la mano de la princesa de Malleore no creo que te la den.

Buscar en la guía

Flecha subir