Dracónidos - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

'Hermanos' pequeños de los dragones, como los basiliscos o los gallotrices.
·

Aunque apenas quedan dragones de verdad, estos hermanos pequeños también son una gran amenaza, y los brujos siempre obtienen grandes recompensas para acabar con ellos.

Basiliscos

Puntos débiles: orpéndola, colmena, estrella danzante, aceite para dracónidos, Aard, Igni

PUBLICIDAD

Gallotrices

Puntos débiles: colmena, aceite para dracónidos, Aard

Colihendidos

Puntos débiles: oropéndola, colmena, aceite para dracónidos, Aard

Wyvernos

Puntos débiles: orpéndola, colmena, aceite para dracónidos, Aard

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.
The Witcher 3 no llegará a PS5 y Xbox Series X/S en la fecha prevista: CD Projekt RED ha tomado las tiendas del desarrollo, que estaba a manos de Saber Interactive, afectando al lanzamiento.

Buscar en la guía

Flecha subir