Dracónidos - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

'Hermanos' pequeños de los dragones, como los basiliscos o los gallotrices.
·

Aunque apenas quedan dragones de verdad, estos hermanos pequeños también son una gran amenaza, y los brujos siempre obtienen grandes recompensas para acabar con ellos.

Basiliscos

Puntos débiles: orpéndola, colmena, estrella danzante, aceite para dracónidos, Aard, Igni

PUBLICIDAD

Gallotrices

Puntos débiles: colmena, aceite para dracónidos, Aard

Colihendidos

Puntos débiles: oropéndola, colmena, aceite para dracónidos, Aard

Wyvernos

Puntos débiles: orpéndola, colmena, aceite para dracónidos, Aard

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.
Un nuevo vídeo de alrededor de diez minutos de jugabilidad muestra cómo es The Witcher 3 con más de 50 mods de mejoras gráficas: resolución 8K, ray tracing y muchos añadidos más.

Buscar en la guía

Flecha subir