Dracónidos - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

'Hermanos' pequeños de los dragones, como los basiliscos o los gallotrices.
·

Aunque apenas quedan dragones de verdad, estos hermanos pequeños también son una gran amenaza, y los brujos siempre obtienen grandes recompensas para acabar con ellos.

Basiliscos

Puntos débiles: orpéndola, colmena, estrella danzante, aceite para dracónidos, Aard, Igni

PUBLICIDAD

Gallotrices

Puntos débiles: colmena, aceite para dracónidos, Aard

Colihendidos

Puntos débiles: oropéndola, colmena, aceite para dracónidos, Aard

Wyvernos

Puntos débiles: orpéndola, colmena, aceite para dracónidos, Aard

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Son árboles con siglos de antigüedad, y la ciudad de Ostroleka quería otorgarles la categoría de 'monumentos naturales'. Así que les han puesto nombres de los protagonistas de los libros.
Todavía no se han detallado en qué consistirán estos nuevos contenidos, aunque CD Projekt ha prometido dar más información al respecto dentro de poco.
Sony ha puesto de oferta casi 160 títulos en su tienda digital, con rebajas en géneros diversos como los mundos abiertos y los 'party games'; seleccionamos los más destacados.
El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
Siete nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now en junio, incluyendo The Witcher 3 con sus DLC, tres nuevos juegos de Sonic y el adictivo Slay The Spire. Estarán disponibles a partir de mañana.

Buscar en la guía

Flecha subir