Con los dioses no se juega - The Witcher 3: Wild Hunt

Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Velen. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Con los dioses no se juega".
·

Localización: Al oeste de Palangre, junto al Punto de Poder.
Recompensas: Varios, entre otras cosas los drops de las apariciones, que suelen ser polvos de mineral.

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Con los dioses no se juega

Al llegar al marcador, verás que hay varias apariciones que eliminar antes de investigar el cuerpo que está contra las escaleras, para dar con una carta que activa esta misión. El cofre está justo al lado de las escaleras.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.
El proyecto ha logrado sus objetivos de recaudación en poco más de dos horas, lo que demuestra el cariño, amor y devoción que tienen los jugadores por Geralt de Rivia y sus aventuras.
alion23 en Reddit ha compartido un clip donde podemos ver a Geralt luciendo un corte de pelo corto y de color moreno. Los usuarios no han tardado en lanzarse a comentar.

Buscar en la guía

Flecha subir