Con los dioses no se juega - The Witcher 3: Wild Hunt

Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Velen. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Con los dioses no se juega".
·

Localización: Al oeste de Palangre, junto al Punto de Poder.
Recompensas: Varios, entre otras cosas los drops de las apariciones, que suelen ser polvos de mineral.

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Con los dioses no se juega

Al llegar al marcador, verás que hay varias apariciones que eliminar antes de investigar el cuerpo que está contra las escaleras, para dar con una carta que activa esta misión. El cofre está justo al lado de las escaleras.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.

Buscar en la guía

Flecha subir