Un cuerno valioso - The Witcher 3: Wild Hunt

Seguimos buscando reliquias robadas a los norteños. En este caso, un hombre ha visto cómo el cuerno de sus antepasados desaparecía mientras él no estaba y nos toca recuperarlo.
Un cuerno valioso - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Puerto de Helmstein.
Objetivo: Recupera el cuerno de Holger.
Recompensa: 20 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Un cuerno valioso

Esta misión se activa al leer el anuncio en el tablón al pie de Puerto de Helmstein, al suroeste de la isla de Kaer Trolde. Una vez lo tengas, ya podrás activar la misión. Resulta que a Holger le han robado muchas cosas, entre ellas el cuerno de la familia.

Se marcará un objetivo en el extremo noroeste de la isla, un lugar bastante apartado, en el que encontrarás un campamento de bandidos. Simplemente debes matarlos, recuperar el cuerno y entregárselo a su dueño. No hay más complicaciones, se trata de una de esas simples misiones sin más repercusión ni complicaciones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.
Mientras las compañías traten de llevar sus desarrollos en secreto, por despiste o por culpa de los hackers, es casi habitual que se filtren detalles e incluso capturas de estos proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir