Un cuerno valioso - The Witcher 3: Wild Hunt

Seguimos buscando reliquias robadas a los norteños. En este caso, un hombre ha visto cómo el cuerno de sus antepasados desaparecía mientras él no estaba y nos toca recuperarlo.
Un cuerno valioso - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Puerto de Helmstein.
Objetivo: Recupera el cuerno de Holger.
Recompensa: 20 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Un cuerno valioso

Esta misión se activa al leer el anuncio en el tablón al pie de Puerto de Helmstein, al suroeste de la isla de Kaer Trolde. Una vez lo tengas, ya podrás activar la misión. Resulta que a Holger le han robado muchas cosas, entre ellas el cuerno de la familia.

PUBLICIDAD

Se marcará un objetivo en el extremo noroeste de la isla, un lugar bastante apartado, en el que encontrarás un campamento de bandidos. Simplemente debes matarlos, recuperar el cuerno y entregárselo a su dueño. No hay más complicaciones, se trata de una de esas simples misiones sin más repercusión ni complicaciones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Philip Webber, actual responsable de la campaña del nuevo The Witcher, reconoce que cometieron un error con la cantidad de iconos del mapa de The Witcher 3.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.

Buscar en la guía

Flecha subir