Un cuerno valioso - The Witcher 3: Wild Hunt

Seguimos buscando reliquias robadas a los norteños. En este caso, un hombre ha visto cómo el cuerno de sus antepasados desaparecía mientras él no estaba y nos toca recuperarlo.
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Puerto de Helmstein.
Objetivo: Recupera el cuerno de Holger.
Recompensa: 20 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Un cuerno valioso

Esta misión se activa al leer el anuncio en el tablón al pie de Puerto de Helmstein, al suroeste de la isla de Kaer Trolde. Una vez lo tengas, ya podrás activar la misión. Resulta que a Holger le han robado muchas cosas, entre ellas el cuerno de la familia.

PUBLICIDAD

Se marcará un objetivo en el extremo noroeste de la isla, un lugar bastante apartado, en el que encontrarás un campamento de bandidos. Simplemente debes matarlos, recuperar el cuerno y entregárselo a su dueño. No hay más complicaciones, se trata de una de esas simples misiones sin más repercusión ni complicaciones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
Siete nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now en junio, incluyendo The Witcher 3 con sus DLC, tres nuevos juegos de Sonic y el adictivo Slay The Spire. Estarán disponibles a partir de mañana.
El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.

Buscar en la guía

Flecha subir