Un ladrón esquivo - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay cosas que nunca cambian. Y hay algunos monstruos que sienten especial afecto por determinados lugares... y a fin de cuentas, Dudu y Chapelle llegaron antes.
Un ladrón esquivo - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Este contrato se activa en el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca.
Objetivo: Vexling, cambión, mímico.
Recompensas: 215 Coronas, Diagramas de espadas (dependen del nivel)

Este contrato es bastante especial. Para que te cuente como completado... no debes completarlo. Empieza por hablar con Sylvester en el mercado, que te dará los detalles de la misión (tienes que ir de día). Darás con su rastro rápidamente, hasta llegar a un puente cercano. Tendrás que bajar al foso para seguir buscándolo.

Sus huellas te llevarán a una casa y, dentro, verás una carta que debes leer. En la planta de arriba darás con un montón de ropas que, al examinarlo, harán aparecer un rastro de olor que te llevará hasta un guardia de Novigrado. Habla con él para desenmascararlo. Sin embargo, aquí viene la parte complicada. Cuando le des caza y lo derrotes, tendrás que elegir:

PUBLICIDAD
  • Si decides matarlo completarás el contrato consiguiendo la recompensa acordada.
  • Si no lo matas conseguirás 215 Coronas y unos diagramas de espadas, del contratista conseguirás la mitad de la recompensa acordada. Además, en realidad el contrato sólo contará como completado de esta manera.

Decidas lo que decidas, ve al mercado a entregar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.
The Witcher 3 no llegará a PS5 y Xbox Series X/S en la fecha prevista: CD Projekt RED ha tomado las tiendas del desarrollo, que estaba a manos de Saber Interactive, afectando al lanzamiento.

Buscar en la guía

Flecha subir