Un ladrón esquivo - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay cosas que nunca cambian. Y hay algunos monstruos que sienten especial afecto por determinados lugares... y a fin de cuentas, Dudu y Chapelle llegaron antes.
Un ladrón esquivo - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Este contrato se activa en el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca.
Objetivo: Vexling, cambión, mímico.
Recompensas: 215 Coronas, Diagramas de espadas (dependen del nivel)

Este contrato es bastante especial. Para que te cuente como completado... no debes completarlo. Empieza por hablar con Sylvester en el mercado, que te dará los detalles de la misión (tienes que ir de día). Darás con su rastro rápidamente, hasta llegar a un puente cercano. Tendrás que bajar al foso para seguir buscándolo.

Sus huellas te llevarán a una casa y, dentro, verás una carta que debes leer. En la planta de arriba darás con un montón de ropas que, al examinarlo, harán aparecer un rastro de olor que te llevará hasta un guardia de Novigrado. Habla con él para desenmascararlo. Sin embargo, aquí viene la parte complicada. Cuando le des caza y lo derrotes, tendrás que elegir:

  • Si decides matarlo completarás el contrato consiguiendo la recompensa acordada.
  • Si no lo matas conseguirás 215 Coronas y unos diagramas de espadas, del contratista conseguirás la mitad de la recompensa acordada. Además, en realidad el contrato sólo contará como completado de esta manera.

Decidas lo que decidas, ve al mercado a entregar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.

Buscar en la guía

Flecha subir