Un ladrón esquivo - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay cosas que nunca cambian. Y hay algunos monstruos que sienten especial afecto por determinados lugares... y a fin de cuentas, Dudu y Chapelle llegaron antes.
Un ladrón esquivo - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Este contrato se activa en el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca.
Objetivo: Vexling, cambión, mímico.
Recompensas: 215 Coronas, Diagramas de espadas (dependen del nivel)

Este contrato es bastante especial. Para que te cuente como completado... no debes completarlo. Empieza por hablar con Sylvester en el mercado, que te dará los detalles de la misión (tienes que ir de día). Darás con su rastro rápidamente, hasta llegar a un puente cercano. Tendrás que bajar al foso para seguir buscándolo.

Sus huellas te llevarán a una casa y, dentro, verás una carta que debes leer. En la planta de arriba darás con un montón de ropas que, al examinarlo, harán aparecer un rastro de olor que te llevará hasta un guardia de Novigrado. Habla con él para desenmascararlo. Sin embargo, aquí viene la parte complicada. Cuando le des caza y lo derrotes, tendrás que elegir:

PUBLICIDAD
  • Si decides matarlo completarás el contrato consiguiendo la recompensa acordada.
  • Si no lo matas conseguirás 215 Coronas y unos diagramas de espadas, del contratista conseguirás la mitad de la recompensa acordada. Además, en realidad el contrato sólo contará como completado de esta manera.

Decidas lo que decidas, ve al mercado a entregar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.

Buscar en la guía

Flecha subir