Vandal

Agradecimiento - The Witcher 3: Wild Hunt

Cirilla dejó unos cuantos cabos sueltos en su paso por Novigrado. Ahora que hay algo de tiempo libre, la princesa quiere saldar cuentas pendientes, tanto las buenas como las malas.
Agradecimiento - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Ciri no se olvida de que tuvo que abandonar Novigrado deprisa y corriendo después del incidente con la guardia. Así que, lógicamente, dejó unos cuantos asuntos sin resolver al marcharse a las Islas Skellige. Es la hora de que descubra qué ha sido tanto de la gente que la ayudó, como de la gente que se interpuso en su camino.

En primer lugar, quiere saber qué ha sido de Bastardo Hijo. La escena que verás a continuación depende de si mataste a este personaje o no en su momento, durante la cadena de misiones principales de Novigrado. Puede que el criminal esté vagando por las calles, repudiado y apestado, o puede que Dudu se haya hecho cargo del "negocio", en cuyo caso las cosas irán bastante mejor, claro.

Tras despejar esta incógnita, una amiga que ayudó a nuestra compañera aún está en la ciudad, trabajando en un burdel, que será el siguiente objetivo a alcanzar. Allí tendrás que quitar de en medio a unos cuantos folloneros. Puedes hacerlo a golpes o bien usar Axia para que se marchen pacíficamente.

PUBLICIDAD

Finalmente, Ciri quiere reunirse con una troupe ambulante de artistas en las afueras de la ciudad. Al llegar, aparte de participar en una carrera de caballos pueden pasar varias cosas, dependiendo de las decisiones y respuestas que demos durante la conversación. El grupo quiere robar unos caballos y tú puedes echar una mano, puedes negarte y decirles que eso está mal, puede que llegues a las manos (cosa que no hará mucha gracia a Ciri, por cierto)...

Hagas lo que hagas, parece ser que Ciri ya no tiene más asuntos pendientes que solucionar en la ciudad de Novigrado. Queda algo sin zanjar (nunca mejor dicho), pero eso ya lo dejaremos para otro momento, cuando tengamos un rato para acercarnos a la región de las Islas Skellige...

Buscar en la guía

Flecha subir