Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía? - The Witcher 3: Wild Hunt

A veces, Geralt se mete en líos bastante raros. Y todo por acercarse a una persona en el momento equivocado. Por suerte, estos líos suelen ser bastante cortos.
Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía? - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Al noroeste de la sección central de Novigrado (es posible que no veas el marcador de misión, está tapado con un marcador de tienda)
Objetivo: Simplemente, hablar con un mediano.
Recompensas: Nada.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrado, Eh quieres echarle un vistazo a la mercancía

Al acercarte al punto marcado en el mapa, verás que un mediano te hace señales. Al hablar con él, intenta comprar algo y cuando lleguen los cazadores de brujas, responde "Se le olvidó la olla en el fuego". Activa los sentidos de brujo y, donde estaba, verás unas huellas y un rastro de olor que debes seguir. Darás con él no demasiado lejos. Entra y sal de su tienda y la misión terminará.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.
Mientras las compañías traten de llevar sus desarrollos en secreto, por despiste o por culpa de los hackers, es casi habitual que se filtren detalles e incluso capturas de estos proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir