La patrulla desaparecida - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Los nilfgaardianos han perdido una patrulla, y sospechan que es por causas muy poco naturales. Ve a averiguar qué es lo que los ha atacado y acaba con lo que sea que acecha al ejército.
La patrulla desaparecida - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En Velen, en el tablón de anuncios del campamento nilfgaardiano.
Objetivo: Wyverno
Recompensas: 10 Exp, 50 Coronas, Trofeo de Wyverno

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de Brujo, Velen, La patrulla desaparecida

Ve al tablón de anuncios para leer el contrato que se ha asignado a la desaparición de unos soldados y habla con el intendente del campamento. Te explicará que una patrulla ha desaparecido y que quiere que vayas a averiguar las causas y, de paso, soluciones el problema.

PUBLICIDAD

No hay gran cosa que decir de esta misión: ve a la zona, rastrea al monstruo (un Wyverno), acaba con él y entrega la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.

Buscar en la guía

Flecha subir