Vandal

El aserradero abandonado - The Witcher 3: Wild Hunt

Algunos lugares de las Islas están despoblados de forma natural. Sin embargo, un sitio en el que trabaja la gente no suele quedarse desierto porque sí, sino por algún monstruo.
·

Localización: En el aserradero abandonado que está al nordeste de Blandare.
Objetivo: Descubre qué pasó en el aserradero.
Recompensa: 50 Exp.

Para activar esta misión debes dirigirte al aserradero abandonado, un punto que puedes ver en el mapa al nordeste de Blandare, en la zona central de la isla de Kaer Trolde. La misión se activará automáticamente cuando te acerques a las casas del aserradero.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, El aserradero abandonado

PUBLICIDAD

Aunque en principio deberías investigar la zona entera hasta dar con cuatro puntos de interés, la misión suele avanzar automáticamente y sin que puedas evitarlo hasta su conclusión final. Aparecerá un Leshen, responsable de que el aserradero esté abandonado, y debes eliminarlo. Una vez hecho esto, la misión se dará por completada.

Esto no significa que la misión se haya completado mal, simplemente es que el Leshen vaga por la zona y, al investigar los cuatro puntos de interés del aserradero, darías con las pistas que te llevan hasta él. Pero tal y como está diseñada la misión, el monstruo suele cruzarse en tu camino mucho antes de tiempo, lo que lleva a completar la misión cuando aún no estaba previsto. En cualquier caso, recuerda que esta es una zona que puedes saquear a tu antojo, al igual que el cadáver del monstruo.

Buscar en la guía

Flecha subir