Vandal

Ahora o nunca - The Witcher 3: Wild Hunt

Los cazadores de brujas han estrechado el cerco a los magos de Novigrado. Triss quiere salvarlos a todos, pero sin Geralt, la cosa no saldrá bien para nadie.
Ahora o nunca - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Por todo Novigrado.
Objetivo: Ayuda a Triss.
Recompensas: Ninguna.

Esta misión se activará automáticamente al completar Cuestión de vida o muerte.

Tienes que saber dos cosas sobre esta misión:

PUBLICIDAD
  • Es parte de las misiones para el romance de Triss
  • Tendrá efecto en acontecimientos posteriores de la historia

Al llegar a casa de Triss verás que hay guardias y ella discute con sus caseras. Da igual que intervengas en la discusión o no. La hechicera te explicará que los cazadores de brujas han estrechado el cerco y están a punto de apresar a todos los magos.

Da igual si salvas a Berthold o no (morirán ellos o los que están en la posada), pero nosotros recomendaríamos hacerlo. Sea como sea, sigue a Triss hasta la posada, donde tendrás que luchar con más guardias.

El mismísimo Dijkstra está metido en la huida de los magos, porque esto tiene que ver con derrocar a Radovid. Ahora tendrás que meterte a las alcantarillas y, siguiendo el marcador, llegar hasta el puerto. Hay un par de monstruos por el camino, pero nada que vaya a darte demasiados problemas.

Cuando llegues al puerto, si quieres tener un romance con Triss y siempre que en la misión anterior la besaras, debes responder "Quédate conmigo" y "Te quiero". Una vez termine esta misión, se activará Esta misión se activará automáticamente al completar Una conspiración mortal.

Buscar en la guía

Flecha subir