Ahora o nunca - The Witcher 3: Wild Hunt

Los cazadores de brujas han estrechado el cerco a los magos de Novigrado. Triss quiere salvarlos a todos, pero sin Geralt, la cosa no saldrá bien para nadie.
Ahora o nunca - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Por todo Novigrado.
Objetivo: Ayuda a Triss.
Recompensas: Ninguna.

Esta misión se activará automáticamente al completar Cuestión de vida o muerte.

Tienes que saber dos cosas sobre esta misión:

PUBLICIDAD
  • Es parte de las misiones para el romance de Triss
  • Tendrá efecto en acontecimientos posteriores de la historia

Al llegar a casa de Triss verás que hay guardias y ella discute con sus caseras. Da igual que intervengas en la discusión o no. La hechicera te explicará que los cazadores de brujas han estrechado el cerco y están a punto de apresar a todos los magos.

Da igual si salvas a Berthold o no (morirán ellos o los que están en la posada), pero nosotros recomendaríamos hacerlo. Sea como sea, sigue a Triss hasta la posada, donde tendrás que luchar con más guardias.

El mismísimo Dijkstra está metido en la huida de los magos, porque esto tiene que ver con derrocar a Radovid. Ahora tendrás que meterte a las alcantarillas y, siguiendo el marcador, llegar hasta el puerto. Hay un par de monstruos por el camino, pero nada que vaya a darte demasiados problemas.

Cuando llegues al puerto, si quieres tener un romance con Triss y siempre que en la misión anterior la besaras, debes responder "Quédate conmigo" y "Te quiero". Una vez termine esta misión, se activará Esta misión se activará automáticamente al completar Una conspiración mortal.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El mítico juego de CD Projekt sigue recibiendo actualizaciones en su versión next-gen, hoy la 4.02, para mejorar multitud de aspectos, incluido su rendimiento en consolas.
Uno de los mods que CD Projekt RED incluyó en la versión oficial de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X/S y PC ha cambiado el aspecto de las vaginas de unos personajes. El estudio lo eliminará.
Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.
CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.

Buscar en la guía

Flecha subir