Vandal

Acto II - The Witcher 3: Wild Hunt

Después de no dar con Ciri por ninguna parte, nuestra única pista es un mutante maldito que podría tener la clave de la desaparición de la Señora de los Mundos.
Acto II - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Tras una infructuosa búsqueda por los pantanos y descampados de Velen, por la enorme ciudad de Novigrado y las montañosas Islas Skellige, Geralt llega a una terrible conclusión: Ciri no está en ninguna parte. Tras mucho perseguir a la Cacería Salvaje y hablar con los muertos, sin embargo, Yennefer y el brujo dan con una pista sólida. Un hombre, o una mujer, sobre quien pesa una terrible maldición relacionada con la filacteria que llevaba Ciri.

Kaer Morhen será el principal escenario de este segundo Acto, en el que descubriremos qué es lo que está maldito realmente bajo el nombre de Uma, dónde se encuentra Ciri y la manera de traerla de nuevo a casa.

Patito feo : Uma podría ser la clave para dar con Ciri de una vez. No es un monstruo, sino una persona que está bajo algún tipo de maldición y vamos a quitársela en Kaer Morhen
La prueba final: Lambert tiene que preparar la filacteria para poder ayudar en el ritual y poder romper la maldición que pesa sobre Uma. Para esto será necesario recurrir a un viejo lugar de poder de los brujos.
Cebo para un colihendido: Eskel anda por los alrededores de Kaer Morhen trabajando. Que en lenguaje de brujo significa que está dando caza al puñetero dragón que nos asustó al volver al Nido.
Alteraciones: Yennefer tiene que arreglar su megascopio para poder contactar con... cierta hechicera. Cada vez que se usa un megascopio, alguien acaba muerto, esto es así.
No hay sitio como el hogar: La Prueba de las Hierbas es un traumático procedimiento por el que los brujos pasan para modificar su cuerpo. Yennefer quiere usarlo con Uma, para que pueda soportar el ritual de rotura de la maldición.
Va fail, elaine: La suerte está echada: Uma tendrá que sobrevivir a la Prueba de las Hierbas para recuperar su forma normal. De lo contrario, nunca sabremos qué fue de Ciri.
Camaradas de armas: Novigrado: Geralt se dirige a Novigrado con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Skellige: Geralt se dirige a Skellige con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Nilfgaard: Geralt se dirige al Emperador de Nilfgaard con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
La Isla de las Brumas: Ya sabemos dónde está Ciri. El problema es que salvarla implica enfrentarse directamente a la Cacería Salvaje y todos sus guerreros. ¿Estás realmente preparado?
La batalla de Kaer Morhen: La Cacería Salvaje contra un puñado de brujos, un par de hechiceros, un enano y dos revolucionarios. Ah, y una mujer con poder sobre el espacio y el tiempo, casi nada.
Sangre en el campo de batalla: El Lobo se ha ido, y la Golondrina arde en deseos de dar caza al Gavilán. Pero la ira no llevará a nada bueno, y Geralt tiene un momento para hablar con su ahijada.

Buscar en la guía

Flecha subir