Carreras: Veloces como el viento del oeste en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Una nueva carrera de caballos nos espera en la primera expansión del juego. Y, como siempre, hay una jugosa recompensa esperando para aquellos que salgan victoriosos.
Carreras: Veloces como el viento del oeste en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·
  • Localización: Novigrado.
  • Objetivo: Gana la carrera.
  • Recompensas: Silla campera de Ofir.

No hay gran cosa que decir de esta misión. Se trata de una misión de carreras como cualquier otra. Simplemente debes ir a Molino de Arriba (un poste de Viaje Rápido) y hablar con el mercader ofiri, el mismo de las misiones Hechizar: Costes iniciales y Hechizar: La calidad se paga.

Una de las opciones de conversación que tendrás con él es precisamente participar en esta carrera de caballos especial. Si has completado las demás carreras no tendrás el más mínimo problema.

Cuando ganes, conseguirás la Silla campera de Ofir, que ofrece la mejor resistencia para tu caballo.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir