Vandal

La moza secuestrada - The Witcher 3: Wild Hunt

Los piratas han secuestrado a la hermana pequeña de un guerrero dispuesto a todo con tal de dar con ella. Sin embargo, la ayuda de un brujo nunca viene mal.
·

Localización: Bordeando la costa, al sur de Riorrójo.
Objetivo: Encuentra a la chica que ha sido raptada.
Recompensa: Nada.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, La moza secuestrada

Desde Riorrójo, que está en la costa esta de la isla donde está Kaer Trolde, ve hacia el sur siguiendo la línea de la costa. Cerca del punto marcado en la imagen, junto al indicador de un barco, verás a un hombre luchando con unos piratas, debes derrotarlos para poder comenzar esta misión secundaria.

PUBLICIDAD

Resulta que unos piratas secuestraron a su hermana y él está dispuesto a lo que haga falta con tal de dar con ella. Se activará un marcador en una isla al este, bastante lejos. Tienes dos opciones, coger el barco y navegar toda esta distancia, o dirigirte de nuevo a Riorrójo y, si has comprado los mapas o ya has estado en la isla, ir hasta el poste de Larvik y desde ahí llegar al objetivo. Tú decides.

El caso es que, cuando llegues al punto objetivo, darás con el barco pirata... o lo que queda de él. Unos monstruos lo atacaron y parecen haber matado a todo el mundo. Acaba con ellos y, tras investigar unas vendas en la playa y el documento en el cofre del barco, Geralt llegará a la conclusión de que la hermana debe estar en el templo de Freya.

Al entrar al templo darás con Kurisu, a quien podrás hablar de su hermano. Simplemente con esto habrás completado la misión que, curiosamente, no tiene ningún tipo de recompensa. Como mucho, si aún no habías visitado esta isla, puede que hayas activado un par de marcadores de viaje rápido que más adelante te puedan ser de ayuda pero, más allá de los 50 puntos de Exp que consigues la primera vez que hablas con el hermano, no tendrás ningún tipo de recompensa que pague los servicios prestados.

Buscar en la guía

Flecha subir