Localización: Se activa al leer el anuncio en el tablón de anuncios de Larvik, al este.
Objetivo: Hagubman.
Recompensas: 250 Exp y el dinero acordado.
Tas leer el anuncio en el tablón de Larvik, la isla en el lado más al este del archipiélago, habla con el cliente.
Te contará una bonita historia sobre que, básicamente, nadie sabe qué es lo que ronda el camino matando a los que pasan por ahí. Negocia la recompensa antes de aceptar el contrato, como siempre.
Primero te mandarán a hablar con los supervivientes del ataque, aunque la verdad, no te aclararán mucho sobre la identidad de la criatura. Sólo que era "enorme" y, al parecer, extremadamente sanguinario. Pero lo más importante es que sabrás más o menos por dónde empezar a buscar.
Tendrás que dirigirte hacia el oeste para llegar al marcador y, una vez allí, como es habitual, usar los sentidos de brujo cerca del carro atacado. En el lado norte del camino darás con un rastro que debes seguir. Muy pronto darás con una cueva, pero ten cuidado, hay gas venenoso. Recuerda que si usas el modo alternativo de Quen, el gas no te hará daño mientras la burbuja aguante.
Enseguida llegarás a donde están todos los nekkar, aunque sólo hace falta que te cargues a tres de ellos. Después aparecerá Hagubman, el objetivo, que no es más que un nekkar crecidito. No te debería suponer el más mínimo desafío. Eso sí, ten en cuenta que cuando le haces cierto daño, se esconde bajo tierra y hace aparecer más bichitos a los que debes eliminar. Entonces volverá a aparecer y tendrás que repetir el proceso hasta acabar con él.
Una vez lo hayas eliminado, como siempre, recoge de su cuerpo el trofeo correspondiente y ve a cobrar la misión.