Vandal

Los temerios mueren jóvenes - The Witcher 3: Wild Hunt

Algunos dioses están ahí para poder dar sus bendiciones a los valientes. El problema es que a veces los valientes son torpes y requieren ayuda algo más terrenal.
Los temerios mueren jóvenes - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Larvik, una de las islas al este.
Objetivo: Consigue medicina para el soldado.
Recompensas: 50 Exp.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Los temerios mueren jóvenes

Esta misión aparecerá en el punto marcado. Está en la isla de Kaer Trolde, al suroeste de Boxholm y al norte de Fyresdal. Si es de noche, verás que es una torre con un fuego en lo alto. Al acercarte, verás que al pie de la estructura hay dos personas y uno de ellos está tirado en el suelo. Habla con él para comenzar la misión.

PUBLICIDAD

Resulta que intentando hacer una hoguera en los hombros de la estatua, para conseguir la bendición de los dioses guerreros, el hombre se ha caído y se ha roto la pierna. Antes de dejar que se la amputen quiere algo de ayuda para intentar evitarlo. Si tienes Celedonia, podrás responder directamente "Tengo una medicina para ti" y completar la misión directamente, sin mayor esfuerzo por tu parte.

En caso contrario, tendrás que conseguir algunas hojas de esta planta. Lo más fácil es que te dirijas al norte, hacia el bosque, y entre las indicaciones del minimapa y los sentidos de brujo, no tardarás en dar con una muestra de la planta que recoger y llevar de vuelta con el soldado.

La opción B es que te dirijas a cualquier herborista, como por ejemplo, la de Rannvaig (si no has hecho que muera durante cierta misión secundaria), y la compres directamente de uno de ellos. En Skellige hay bastantes más herboristas que en el resto de regiones, así que no te costará mucho dar con alguno en tus visitas a las aldeas.

Hagas lo que hagas, con entregar la hierba la misión se dará por completada y así conseguirás una pequeña, pero siempre útil, recompensa por un trabajo hecho como dios manda.

Buscar en la guía

Flecha subir