Vandal

El fantasma de la ruta comercial - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Doblecolas, cometas, wyvernos... siempre que no sean dragones propiamente dichos, Geralt está dispuesto a dar caza a cualquier tipo de lagartija sobrealimentada.
El fantasma de la ruta comercial - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En la aldea de Benkelham o yendo al nordeste desde ella. Está al sudeste de Velen.
Objetivo: Wyvern real.
Recompensas: 250 Exp, el dinero que acuerdes.

El contrato se activa hablando con un hombre de la aldea de Benkelham, aunque es bastante más fácil que se inicie automáticamente sin querer yendo al norte, si estás "limpiando" puntos de interés, ya que hay unos nidos de monstruos en la ruta del objetivo.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de brujo, El fantasma de la ruta comercial

PUBLICIDAD

Obviamente, hacerlo hablando con el cliente es mejor porque permite negociar el precio. El hombre no tiene ni idea de qué ha pasado, sólo sabe que ha desaparecido una caravana de mercaderes. Darás con el carro rápidamente, y con un rastro que te lleva hasta los cubiles de monstruo mencionados. No tardarás en llegar a una cueva con los supervivientes que buscaba el aldeano de antes, que te explicarán lo que pasa.

El monstruo es un wyvern real, una enorme subespecie de dragón. Debes salir de la cueva y dirigirte a los cubiles de monstruos cercanos (si no los has descubierto aún, son los dos ? que tienes cerca de la costa, muy próximos el uno del otro). Son dos nidos de dragones que debes destruir, además de matar a los dracónidos que los protegen.

El wyvern real aparecerá poco después, y se comporta como cualquier monstruo de su especie. En tierra puede hacer ataques muy fuertes, por lo que Quen es imprescindible. Aard también le deja bastante aturdido, pero el momento clave es, como sabrás, cuando echa a volar. Si aciertas con la ballesta, caerá a plomo y tendrás unos cuantos segundos para abrirlo en canal.

Una vez lo derrotes, puedes recoger el trofeo del cadáver del wyvern real y regresar con el cliente, para poder reclamar la recompensa por abatir a la bestia y salvar a sus amigos.

Buscar en la guía

Flecha subir