Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
 Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos
·

Inicio de la guía

Estás en nuestra guía de The Witcher 3: Wild Hunt, que podrás usar para jugar en PS4, PS5, Xbox One, Series S|X, PC y Nintendo Switch. Todo lo que el juego tiene para ofrecerte está recogido en nuestra guía para la última aventura de Geralt de Rivia.

Historia

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Historia

La historia de The Witcher 3: Wild Hunt nos presenta a Gwynbleidd buscando a Yennefer. La hechicera se ha dejado ver de nuevo, todo mientras Nilfgaard intenta someter de nuevo a los pueblos del Norte.

Pero hay algo más: un mal mítico se acerca al mundo y cierta Golondrina ha regresado.

Finales y epílogos

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Finales y epílogos

La aventura de Geralt cuenta con más de un final. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y consecuencias, incluso los personajes secundarios tienen sus propios epílogos, aquí te lo explicaremos todo sobre ellos.

Romances y sexo

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Romances y sexo

Cualquiera que conozca al personaje sabe que Geralt le da a todo lo que lleve falda o unos pantalones ajustados. Es posible tener distintos escarceos, que van desde encamarse con personajes relevantes a simplemente pagar a una profesional por sus servicios. Aquí verás todas las opciones... incluyendo cierto encuentro a tres bandas con dos poderosas hechiceras.

Misiones secundarias

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Misiones secundarias

The Witcher 3: Wild Hunt nos ofrece docenas y docenas de misiones secundarias de varios tipos para completar. Con tanto contenido, vamos a divididir las misiones secundarias por zonas y actividades, para que podáis localizar con facilidad exactamente lo que buscáis:

Contratos de brujo

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Contratos de brujo

Al margen de las misiones secundarias comunes, tenemos un tipo especial: los contratos de brujo, unas misiones donde tendrás varias opciones para completarlas, cada uno con sus consecuencias y recompensas. Aquí te explicaremos cómo completarlos todos de la mejor manera.

PUBLICIDAD

Equipo de brujo

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Equipo de brujo

En general, las diferentes piezas de equipo que se pueden conseguir son bastante inservibles o de paso, pero hay equipo de las distintas escuelas muy superior al resto, que realmente es el mejor equipamiento del juego. Aquí te explicaremos cómo hacerte con cada conjunto, compuesto de armadura, espada de acero, espada de plata y ballesta, salvo excepciones:

Gwynt: cómo jugar y todas las cartas

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Gwynt

El Gwynt es uno de los grandes éxitos de The Witcher 3: Wild Hunt. En este juego de cartas perderás incotables horas, y para que eso no suponga un problema vamos a contaros todo lo que necesitáis saber sobre este minijuego:

Hearts of Stone

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Hearts of Stone

Hearts of Stone, la primera de las expansiones de historia de The Witcher 3: Wild Hunt, nos presenta a Olgierd von Everec y Gaunter O'Dimm, dos personajes tan poderosos como peligrosos. Geralt se verá envuelto en un trato entre ambos, y las consecuencias de este encuentro son potencialmente letales.

Blood & Wine

The Witcher 3 Wild Hunt - Portada de Blood & Wine

Blood & Wine es la segunda expansión de contenido de esta aventura. En ella, Geralt regresa al Condado de Toussaint, un sitio donde el vino y la caballería son el día a día de sus gentes. Pero hay que tener cuidado con las costumbres, puesto que las costumbres se convierten en tradición y, en Toussaint, la tradición manda.

Preguntas frecuentes

The Witcher 3: Wild Hunt - Portada de preguntas frecuentes

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3: Complete Edition para PS5 y PS4 está disponible a su precio más bajo hasta la fecha en PS Store por los Days of Play 2024, aunque sólo durante 24 horas.
CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.
Mientras las compañías traten de llevar sus desarrollos en secreto, por despiste o por culpa de los hackers, es casi habitual que se filtren detalles e incluso capturas de estos proyectos.
CD Projekt RED y Go On Board anuncian una campaña de financiación colectiva para un nuevo juego de mesa inspirado en las historias de Andrzej Sapkowski.
Flecha subir