Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos
·

Inicio de la guía

Nuestra guía de The Witcher 3: Wild Hunt te llevará de principio a fin junto a Geralt, en su búsqueda por salvar a Ciri de la Cacería Salvaje. Desde la despoblada Tierra de Nadie de Velen hasta las montañas de las Islas Skellige, te contamos todo lo que hace falta para convertirte en el brujo más poderoso de todos, descubrir todos sus secretos y así completar el juego al 100%

Historia principal

Geralt de Rivia aparece en Velen, buscando a Yennefer, su antigua aliada y pareja. Pero pronto se entera de que Ciri, su ahijada, ha vuelto a este mundo por algún motivo. Sin embargo, no parece que su regreso sea especialmente pacífico.

La Cacería Salvaje, encabezada por Eredin, Rey de los Alisos, persigue a la princesa de Cintra, con motivos que nos son total y absolutamente desconocidos. Será la misión de nuestro protagonista el ir tras ella e impedir los planes del peligroso elfo.

Te contamos todo lo necesario para que completes sin problemas las Misiones principales y, además, te diremos el momento exacto en el que hacer las Misiones secundarias para no perderte ni una.

PUBLICIDAD

Misiones secundarias

Como cualquier juego de rol, The Witcher 3 tiene toneladas de Misiones secundarias con las que conseguir recompensas adicionales. Te contaremos cuáles son, cuándo y dónde activarlas y qué hacer para conseguir los mejores premios.

Contratos de brujo

Los brujos tienen su principal fuente de ingresos en la erradicación de monstruos. Algunos son muy fáciles, otros muy complicados, pero negociar los Contratos de brujo siempre es importante para mejorar la recompensa. Te enseñamos dónde están todos los monstruos que tienen una recompensa sobre sus cabezas.

El mejor equipo de brujo

Las distintas Escuelas de brujos tienen armaduras, ballestas y espadas con las que se enfrentan a los espantos que pueblan el mundo. Estas piezas son el mejor equipo del juego, y te diremos exactamente dónde dar con cada uno de sus diagramas y cómo crear todos los sets de armas y armaduras del juego los cuales están divididos en:

Todos los Romances y Sexo

Nuestro protagonista tiene la fama de ser un mujeriego de lo más desvergonzado. Es un artista del ligue, y mientras viaja por las distintas regiones del juego se encontrará con varios personajes que podrían acabar cayendo en sus brazos. Si es lo que quieres, te explicamos todo lo que necesitas para poder tener éxito en todos los romances con las mujeres de The Witcher 3:

Gwynt

El Gwynt es un popular juego de cartas en los Reinos del Norte. Meterse en el juego es relativamente fácil, pero dominarlo nos llevará muchas más horas. Lo más importante es tener una buena baraja con la que hacer frente a los rivales, y nosotros te contamos dónde conseguir las mejores cartas del juego.

Búsqueda de tesoros

La búsqueda de tesoros es una buena forma de conseguir dinero. Pero además, podremos dar con montones de piezas de equipo de lo más interesantes, que nos ayudarán a sobreponernos a los monstruos del mundo entero. ¿Lo más importante de las búsquedas de tesoros? Por supuesto, los cofres que contienen los diagramas de los sets de brujo, por supuesto.

Todos los finales

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con varios finales. Estos dependen de muchas cosas: con quién hemos tenido un romance o no, cómo nos hemos comportado con Ciri en determinados momentos, a quién hemos ayudado en ciertas misiones... Descubre con nosotros cuáles son todos los finales y cómo verlos.

En forosComentar en nuestros foros

louza450 · 14/03/2016 19:07
[respuesta:8]Hola, he terminado por primera vez the wtcher 3 y no se sí jugarlo con la partida + o emepezar otra desde 0. Que me aconsejais¿
Gracias[/respuesta]

Jesit · 28/06/2015 09:05
cuando actualizaran la guia?

canojuancho · 24/06/2015 02:49
[respuesta:60]Pues yo me he cepillado los 2 burdeles que he encontrado, mas Sasha y Keira Mertz, y ahi Yen sigue enamorada de Geralt, e incluso ya me la lleve a la cama por 2da vez. Incluso a triss tambien le di lo suyo...no he llegado al final y no se cual sera el desenlace, pero he jugado doble con ambas para ver si logro sacar esa mision de trio con Yen y Triss que comenta la guia.

Asi que al menos con las meretrices, sasha y keira dales lo suyo con confianza jajajaja[/respuesta]

Bikers_9719 · 24/06/2015 01:16
Pido ayuda ,con una sola cosa liarte con algunas meretriz o con sasha afecta a tu relación con yennefer ? Por favor podrían ayudarme

DORGE · 19/06/2015 17:37
hola Jorge Cano te pido ayuda de nuevo en la misino secundaria una torre llena de ratones no me dan la exp cuando encuentro a los fantasma me tendria que dar 50 ptos de exp por cada fantasma nunca me los dan y al finalizar la mision tampoco me dan lo pts de exp como se hace

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir