Vandal

Por fama y gloria - The Witcher 3: Wild Hunt

Con tantos guerreros, es complicado destacar. Sin embargo, algunos están dispuestos a dejar la huella de su hacha en la historia de las Islas Skellige a cualquier precio.
Por fama y gloria - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa justo al oeste de Larvik (el pueblo en la isla más al este de las Skellige)
Objetivo: Ayuda a los guerreros a llegar al final de la cueva.
Recompensas: 50 Exp, 60 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Por fama y gloria

Dirígete al lugar que está marcado en la imagen. No tiene mucha pérdida, simplemente debes ir al oeste desde Larvik y no tardarás en encontrarte con los dos hermanos ahí, en medio de la nada, esperando ayuda de quien sea. Quieren entrar en la cueva y matar a todos los monstruos, para así poder honrar a sus ancestros. El problema es que no parecen lo suficientemente rápidos como para poder hacerlo por su cuenta.

PUBLICIDAD

Debes tener en cuenta que los Devoradores, al explotar, emiten una nube de gas venenoso. Tienes que anteponer la salud de tus aliados a la tuya propia, así que, por ejemplo, el modo alternativo de Aard es bastante práctico para hacer ataques de área. Recuerda que tus Señales no harán daño a tus compañeros, así que puedes aprovecharte de tu magia sin preocuparte de lo que puedas hacerle a ellos.

Ten mucho cuidado y no te pongas a saquear la cueva antes de tiempo. El trayecto es corto, pero está plagado de monstruos. Además, al final de la cueva hay un alghul, que si se enfrenta en solitario a los dos hermanos, los matará casi con toda seguridad. Intenta ir por delante de ellos y despejar el camino tanto como puedas. Una vez hayas acabado con el último de los monstruos, te darán las gracias (y algo de dinero), terminando la misión automáticamente. Ahora sí, ahora puedes dedicarte a saquear hasta el último cofre y todos los rincones de esta cueva plagada de monstruos y que ahora parece será el hogar de los hermanos.

Buscar en la guía

Flecha subir